Acabo de ver algunas entrevistas con el productor de la serie, se le ve comprometido con el proyecto e incluso explicó por qué expandió el capítulo 7 (con lo del coro y el subplot de la cita antes de la escena principal) ya que quiere ir más a lo psicológico y perspectiva de Yoshiki donde la mangaka MokuMoku no pudo expresarse del todo por el límite de páginas.
O sea, a veces quitan pero dan algo a cambio en el anime que usualmente ha sido bueno, solo espero que en éste capítulo en particular no corten demasiado ya que esos tres capítulos son esenciales y querer amontonar todo en algo más de 20 minutos pues pone de nervios a uno. A como va la cosa el final de temporada estará entre éste y el del siguiente fin de semana, parando en el capítulo 26 del manga si hacen los debidos arreglos.
Bueno sí, eso también se notó que la forma en que está dirigido va muy a lo psicológico, incluso cuando meten las partecitas de horror, mientras la música acompaña de maravilla. Creo que le sienta bien para el tipo de dibujo y animación.