Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uffffff, la lista podría ser interminable.Los míos son Tom Hanks, Denzel Washigton asi en general.
De los clasicos Paul Newman. DiCaprio de los actuales (no es tan nuevo tampoco ja, pero se entiende).
Robin Williams te hacia el payaso en una película, de travesti en otra y de irlandés mazao en otra y te lo creías en todasBruce Willis tiene mucho carisma. Para mi es el mejor actor de acción después de Stallone (este ultimo la prensa siempre lo pone a parir, como que le tienen tirria pero a mi se me ocurren como 50 actores peores que ese).
por mencionar otros: me estaba olvidando de Robin Williams que en papeles dramaticos al igual que Tom Hanks me transmite una banda. Lastima que se matara pero era muy bueno.
Pacino y De Niro suelen ser los tipicos mencionados, hoy estan fuera de juego, pero el De Niro de los 70 hasta finales de los 90 era el amo. Me gustan los 2 pero me quedo con Robert.
Tambien uno que le gustaba a mi viejo que esta medio olvidado y no es muy conocido: Nick Nolte. En el principe de las mareas y Afficcion se sale.

Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.