• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME ¿Te gustaría que hicieran el remake de algún anime?

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
4.110
Puntos
363
MAL
2G2dmsF.png

Visto que en los últimos años se va incrementando la tendencia a que vuelvan a producir y animar series clásicas, se me ocurrió hacerles la pregunta del título. Vimos desfilar a Sailor Moon (imagen), Captain Tsubasa (ya segundo remake), Dragon Ball, Hunter x Hunter, Fullmetal Alchemist, Berserk, entre algunos otros. Estamos en medio recorrido de Kenshin, Urusei Yatsura, Spice and Wolf y hace poco recibimos la noticia de Ranma 1/2.

Sin dudas no parece que vayan a parar de seguir haciendo remakes, en parte con la intención de ser más fieles al material original de lo que fueron en su primera vez, a veces con la excusa de mejorar la animación, y otras me animaría a decir porque saben que hay una base de seguidores o incluso una historia sólida, acabada y que marcó un hito.

¿A ustedes les gustaría que hicieran el remake de algún (o varios) anime en especial? ¿Por qué o qué esperarían ver mejorado en esa segunda oportunidad?

Los leo más abajo. Un saludo... :mola:
 
Buen hilo :numberone::numberone::numberone:

Pues si te soy sincero, no recuerdo ningún anime de mi infancia o que no haya seguido o que no haya tenido ya algún remake.

A lo mejor tirando de memoria, pues me gustaría que hubiera uno de Bola de Dan, o del Capitán Harlock, pero quitando eso...

Después animes más recientes, y digo recientes del año 2000 en adelante, pues la verdad es que no mucho, y más que remake espero que terminen algunos, que incluso he tenido suertes con algunos, como FSN que terminaron todas sus rutas, o incluso Gundam Seed que tras cancelar el estreno el cines en España me he hartado y ya tengo descargado Gundam Seed Freedom para esta noche :qmeparto:
 
Yo tiraría por Slam Dunk y School Rumble, sobretodo el segundo.

- Slam Dunk sería bastante vista y me parece una franquicia un poco desaprovechada y eso que todavía sigue generando millones.
- School Rumble terminó con un poco de prisa y me parece triste ver que está olvidada siendo un pedazo de anime (unos de mis favoritos, por curiosidad, tengo la primera temporada en DVD).


La pregunta es bastante interesante :numberone:
 
Buen hilo :numberone::numberone::numberone:

Pues si te soy sincero, no recuerdo ningún anime de mi infancia o que no haya seguido o que no haya tenido ya algún remake.

A lo mejor tirando de memoria, pues me gustaría que hubiera uno de Bola de Dan, o del Capitán Harlock, pero quitando eso...

Después animes más recientes, y digo recientes del año 2000 en adelante, pues la verdad es que no mucho, y más que remake espero que terminen algunos, que incluso he tenido suertes con algunos, como FSN que terminaron todas sus rutas, o incluso Gundam Seed que tras cancelar el estreno el cines en España me he hartado y ya tengo descargado Gundam Seed Freedom para esta noche :qmeparto:
Yo tiraría por Slam Dunk y School Rumble, sobretodo el segundo.

- Slam Dunk sería bastante vista y me parece una franquicia un poco desaprovechada y eso que todavía sigue generando millones.
- School Rumble terminó con un poco de prisa y me parece triste ver que está olvidada siendo un pedazo de anime (unos de mis favoritos, por curiosidad, tengo la primera temporada en DVD).


La pregunta es bastante interesante :numberone:

¡Gracias a los dos por participar! Dieron buenos nombres a tener en cuenta.

Bola de Dan y Capitán Harlock sin ninguna duda ya cumplen con el requisito básico de un gran paso de tiempo. De hecho casi no me plantearía mirarlos salvo que salga un remake actual, como igual me hubiese pasado con Dragon Ball de no verlo en la niñez.

Slam Dunk es uno de los que tenía en mente mientras abría este hilo y mantengo la esperanza que la peli reciente logre despertar la idea. De School Rumble todavía tengo pendiente la segunda tempo y espero verla pronto... :amor:

Poco para sumar la verdad, ya que no se me ocurre otra serie viejita que valga la pena o se pueda mejorar. Yu Yu Hakusho tal vez y solo si van a dejarse todo el sudor en la animación de las peleas. Más moderna, me gustaría uno de Rosario+Vampire porque Gonzo hizo cualquier cosa. En realidad muero por ver adaptado el manga Rosario+Vampire 2 y por desgracia no queda otra que readaptar el primero antes, algo que nunca va a suceder.

En fin, las que dijeron ustedes resultan más realistas y estarían muy buenas... :numberone:
 
Atrás
Arriba Pie