• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Último anime que viste y tu valoración

Unnamed Memory 2

5e919ec3.gif

No puedo comentar nada distinto de lo que había dicho en la primera temporada. Es cierto que el argumento dio un giro y ahora el punto de vista es diferente, pero las cosas positivas y negativas del anime siguen siendo las mismas.

Sobre lo primero, me sigue gustando el apartado musical y la facilidad que tienen para generar climas dramáticos. Mientras que entre lo negativo, esta vez se notaron un pelín menos los rusheos en la relación de los protagonistas y es de agradecer, pero igual continúan.

Otra cosa irregular es la animación en las peleas. En la primera te sorprenden y le echas un cumplido, pero cuando te preparas para la que sigue, es como la de cualquier anime de bajo presupuesto. Exactamente lo mismo había pasado con la primera temporada.

Siento que esto de ir saltando en distintas líneas existenciales se les fue un poco de las manos. Que a veces mantienen los recuerdos, a veces no, otras sale Oscar niño con voz de adulto... no sé, no me terminó de convencer. Pudo ser una historia de amor más linda y sencilla.

Nota: 6

Unnamed Memory 2

5e919ec3.gif

No puedo comentar nada distinto de lo que había dicho en la primera temporada. Es cierto que el argumento dio un giro y ahora el punto de vista es diferente, pero las cosas positivas y negativas del anime siguen siendo las mismas.

Sobre lo primero, me sigue gustando el apartado musical y la facilidad que tienen para generar climas dramáticos. Mientras que entre lo negativo, esta vez se notaron un pelín menos los rusheos en la relación de los protagonistas y es de agradecer, pero igual continúan.

Otra cosa irregular es la animación en las peleas. En la primera te sorprenden y le echas un cumplido, pero cuando te preparas para la que sigue, es como la de cualquier anime de bajo presupuesto. Exactamente lo mismo había pasado con la primera temporada.

Siento que esto de ir saltando en distintas líneas existenciales se les fue un poco de las manos. Que a veces mantienen los recuerdos, a veces no, otras sale Oscar niño con voz de adulto... no sé, no me terminó de convencer. Pudo ser una historia de amor más linda y sencilla.

Nota: 6
La tengo pendiente, espero no hacerme la picha un lío con las líneas temporales :qmeparto:

La tengo pendiente, espero no hacerme la picha un lío con las líneas temporales :qmeparto:

Nah tranqui, no es complicado de seguir y solo en el último episodio jugaron un poco más con el tema. Solo que a mi gusto restó a la historia más que sumar... :(

Ishura 2

dg3in0q-213969db-9a1b-4a3a-a2f6-2fbf78b86b42.gif

Se viene el torneo final de 16 participantes, pero mientras tanto sigue la presentación de personajes. DOS PUTAS TEMPORADAS presentando personajes. Nunca de los jamases vi algo así D:

Centrándome en esta segunda parte, se nota que en la mayoría de los casos no hay tanto protagonismo como en los de la primera temporada y si no serán carne de cañón, serán villanos, pero hubo algunos que los introdujeron de muy buena manera. En especial, la que más me gustó es la vampiresa, que hasta podría tener su propio spin-off entre que está más buena que el pan y esa doble cara suya que da bastante tela para cortar.

Luego hubo peleítas con final fatal porque es evidente que no llegarían al torneo todos los que iban presentando y un par ya la palmaron. Algunos casos fueron graciosos y hasta para meme porque había gente esperando por tal personaje que salía en el opening y resultó terrible decepción al morir luego de 5 minutos en pantalla... :elrisas:

Todavía no entiendo por qué no hicieron algo más dinámico como Fate, en donde no se clavan con tantas presentaciones e igual le vas tomando cariño/odio a los personajes. Te vas enterando de su pasado y personalidad mientras se va desarrollando. Pero bueno, es lo que hay. Prefirieron ir poniendo de a una ficha en el tablero, contarnos toda la historia y poderes que tiene a su disposición y que vayamos haciendo nuestras apuestas por quién ganaría entre los que quedaron disponibles.

Lo bueno es que el anime tiene calidad, está bien animado, sin censura y hay personajes interesantes. Lo malo, al menos en mi caso, no le terminé tomando cariño a nadie porque ni me acuerdo de sus nombres, así que me da igual que muera tal o cual xD

Nota: 7

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 3

Pues terminado el arco del contrataque, y la verdad es que tiene buen comienzo, pero pienso que comienza a flaquear debido a combates secundarios.

Sin entrar en spoilers, todo el bando de los buenos se reparten el curso de acción a tomar, y cada grupo de ellos va a enfrentarse a un Arzobispo.

El mejor enfrentamiento de todos es sin duda el de Subaru, Emilia, y Reinhard contra el salido, pero tal y como comenté en el hilo de seguimiento no es el combate final, y yo creo que lo hubiera sido mejor dejarlo para ahí, pero tiene el problema de Reinhard, ya que después de ese Reinhard tiene otro, entonces lo mejor hubiera sido modificar un poco y ponerlos al revés.

El otro combate interesante es la Ira contra Priscilla, muy bueno, aunque la parte de la cantautora flojeaba, pero bueno, había que incluirla en la historia que para eso era personaje nuevo esta temporada.

La animación no ha estado mal, sobre todo en los clímax de los combates, que se nota que se han dejado la pasta, y la actuación de los seiyuus, sobre todo la de los malos, es soberbia, de lo mejorcito la verdad.

En resumen una segunda parte de temporada muy buena, en contraposición a la primera, donde vemos a la peña de sufrir, y ahora pues a esperar la nueva temporada y ver que nos depara.

La nota un 8 que no he tenido que cambiar porque en AL y MAL no han separado esta temporada sino que la han dejado en una de 16 epis :qmeparto:

Atrás
Arriba Pie