• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA 9-Nine: Shihaisha no Ōkan estrenará en julio y revela su primer avance

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas visuales de Palette, 9-Nine: Shihaisha no Ōkan, se reveló el primer video promocional del proyecto confirmando que estrenará en julio y listando los detalles de producción, junto al elenco de voces. Además muestra un fragmento del tema de cierre titulado Pale blaze, interpretado por Chihiro Yonekura.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Las novelas visuales fueron lanzadas para Windows en cuatro episodios entre abril de 2017 y abril de 2020, para luego ser porteadas a PlayStation 4 y Nintendo Switch en junio de 2022. Una adaptación a manga de la mano de Izumi Kawachi se publica a través del servicio Gaugau Monster de la editorial Futabasha desde octubre de 2021.

Elenco de voces:
  • Atsuhi Abe como Niimi Kakeru
  • Misato Fukuen como Kujō Miyako
  • Atsumi Tanezaki como Niimi Sora
  • Yuri Yamaoka como Kōsaka Haruka
  • Akane Fujita como Yūki Noa
  • Satomi Arai como Sophitia

Equipo de producción:
  • Koichi Ohata (NHK ni Yōkoso!, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, Jigoku Shōjo) se encarga de la dirección del anime en los estudios PRA
  • Kosuke Kuremizu se encarga de la escritura y supervisión de los guiones
  • Saori Sakiguchi (Shingeki no Kyojin, Jujutsu Kaisen, Kiseijū) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación

Seguimos a Kakeru Niimi, un hombre que puede parecer algo seco, pero con un fuerte sentido del deber y un corazón amable. Su vida ordinaria se ve trastornada cuando la reliquia sagrada del santuario local se rompe. A partir de este evento, varios jóvenes despiertan con habilidades sobrehumanas. Lo que antes era una vida normal en un pueblo sin brillo, se convierte en una búsqueda para detener a un asesino en serie con superpoderes antes de que vuelva a atacar.

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas visuales de Palette, 9-Nine: Shihaisha no Ōkan, se reveló el primer video promocional del proyecto confirmando que estrenará en julio y listando los detalles de producción, junto al elenco de voces. Además muestra un fragmento del tema de cierre titulado Pale blaze, interpretado por Chihiro Yonekura.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Las novelas visuales fueron lanzadas para Windows en cuatro episodios entre abril de 2017 y abril de 2020, para luego ser porteadas a PlayStation 4 y Nintendo Switch en junio de 2022. Una adaptación a manga de la mano de Izumi Kawachi se publica a través del servicio Gaugau Monster de la editorial Futabasha desde octubre de 2021.

Elenco de voces:
  • Atsuhi Abe como Niimi Kakeru
  • Misato Fukuen como Kujō Miyako
  • Atsumi Tanezaki como Niimi Sora
  • Yuri Yamaoka como Kōsaka Haruka
  • Akane Fujita como Yūki Noa
  • Satomi Arai como Sophitia

Equipo de producción:
  • Koichi Ohata (NHK ni Yōkoso!, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, Jigoku Shōjo) se encarga de la dirección del anime en los estudios PRA
  • Kosuke Kuremizu se encarga de la escritura y supervisión de los guiones
  • Saori Sakiguchi (Shingeki no Kyojin, Jujutsu Kaisen, Kiseijū) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación
Me recuerda a Date A Live, un harén de chicas, y alguna que controla el tiempo :qmeparto:

Me recuerda a Date A Live, un harén de chicas, y alguna que controla el tiempo :qmeparto:

Es verdad, el tipo de portada, los colores y con tantas tuercas tira para ese lado. Las chicas me hacen acordar a otro harén de los 2000 que era malillo y ni me acuerdo el nombre. Creo que llevaba algo de "sora" el título. Así que por ahora me genera un poquito de rechazo.

Atrás
Arriba Pie