• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Actualizado el foro a 2.3

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
25.214
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Pues nada, después de unos meses de betas, y de versiones candidatas, al fin ha salido la final.

Como veis una de las características más importantes es que trae tema oscuro de serie, por lo tanto ya no tengo que pelearme con temas de terceros, sobre todo cuando hay actualizaciones de estás. Ahora simplemente el tema del foro cojera aquel tema que tengáis por defecto en vuestro sistema. Si tenéis un tema oscuro cogerá el tema oscuro, y si no el claro.

Por supuesto esto se puede modificar abajo del todo, al lado de Cookies, donde podéis seleccionar el automático (Sistema) o ponerlo en Claro u Oscuro de forma directa.

Personalmente me gusta más este tema oscuro que el anterior.

Otra de las cosas es que se ha incluido contenido destacado. Si entráis en Inicio veréis que ahora está puesto de forma diferente, en lugar de poner las diez últimas noticias enteras. El problema es que no sé que le pasa que si selecciono más de 7 noticias coge las últimas de la primera página de ese subforo (el foro de noticias), pero si cojo solo 7 pone las siete primeras, que es así como debería de funcionar. No sé si será un bug o algo así la verdad.

Lo dejaré unos días así para ver como va la cosa, y porque me imagino que dentro de no mucho habrá alguna actualización corrigiendo cosas. Si veo que la cosa no se soluciona, la verdad prefiero poner las diez últimas noticias completas, como estaba antes.

Ya me iréis contando que tal, y si veis palabras sin traducir os agradecería que me lo dijerais para ir cambiándolas, aunque veo que no hay muchos cambios de frases.

Un saludo.​
 
Me gusta como ha quedado el foro con esta actualización, es totalmente cierto que este fondo oscuro es mejor que el anterior :numberone:.

Ahora que me estoy fijando, la página de inicio ha quedado espectacular, es un cambio a mejor, queda mas organizado y más estético.

Gracias por el trabajo :mola:
 
Me gusta como ha quedado el foro con esta actualización, es totalmente cierto que este fondo oscuro es mejor que el anterior :numberone:.

Ahora que me estoy fijando, la página de inicio ha quedado espectacular, es un cambio a mejor, queda mas organizado y más estético.

Gracias por el trabajo :mola:
Eso sí, queda mucho más bonito, pero estoy teniendo problemas con la página de inicio, ya que me muestra los mensajes como le da la gana, por ejemplo el de Atelier no lo muestra, comenzando por el de Trigun.

Creo que por el momento voy a dejar el Inicio como estaba, y volveré a hacer pruebas cuando haya actualizaciones, porque de lo contrario me voy a distraer mucho mirando el Inicio cada vez que se publica algo.
 
Eso sí, queda mucho más bonito, pero estoy teniendo problemas con la página de inicio, ya que me muestra los mensajes como le da la gana, por ejemplo el de Atelier no lo muestra, comenzando por el de Trigun.

Creo que por el momento voy a dejar el Inicio como estaba, y volveré a hacer pruebas cuando haya actualizaciones, porque de lo contrario me voy a distraer mucho mirando el Inicio cada vez que se publica algo.
Si da error y hace lo que quiere, es mejor volver al inicio anterior que tampoco está nada mal.
 
Si da error y hace lo que quiere, es mejor volver al inicio anterior que tampoco está nada mal.
Pues sí, al menos por el momento.

Para que veais lo que pasa, entraís aquí veis el contenido que he puesto como destacado, que es la primera página de noticias (21 noticias).


Pues bien, como veis de partida está mal, debería mostrar las más recientes antes, digo yo que es lo más lógico.

Pero ahora si en el Inicio lo configuras para menos de 7 noticias, te pone las 7 más recientes, que es lo lógico, pero que en esa página son las 7 últimas, y por eso obviamente Atelier no sale, porque ya está en la segunda página.

Si lo configuras para más de 7 noticias, por ejemplo 8, te pone las ocho primeras de esa página, que en realidad son las 8 menos recientes.

No sé si me he explicado bien, es un lío :qmeparto:.​
 
Calla Calla que ahora he publicado la de Kekkon y me la ha puesto al principio


Pero esto qué es????? :qmeparto:
Pues no me sale la de Kekkon . Me sale arriba de todo en "Inicio" pero en "Novedades" ni me sale.

Edito: Le he dado varias veces y no me ha salido, hasta que ahora aparece :qmeparto:
 
Pues no me sale la de Kekkon . Me sale arriba de todo en "Inicio" pero en "Novedades" ni me sale.

Edito: Le he dado varias veces y no me ha salido, hasta que ahora aparece :qmeparto:
Es que me has pillado toqueteando :qmeparto:

Vuestro super-genial admin ha dado con la tecla gracias al último mensaje que puse.

En primer lugar, cree los temas destacados en plan vago, seleccioné los siete mensajes últimos para hacer pruebas, y luego los restantes, y lo hice con todos los mensajes a la vez. Creo que el foro al hacer esto los ordena todos como si fueran uno solo, es decir a la misma hora y el mismo día.

Sin embargo, ahora he ido poniendo los temas destacados de uno en uno y del más antiguo al más nuevo. He tardado más, pero ahora sí están en orden.

Podéis comprobarlo en


Y en la página de Inicio


Un aplauso para mí :platanos::platanos::platanos:
 
Sinceramente me mareé leyendo, jaja. Parece de esas cosas que es más fácil hacerlas y verlas que explicarlas xD

Está muy bueno el tema nuevo, igual el otro que veníamos usando, pero como que éste se nota es más oficial.
¡Y la página de inicio es un lujo! :amor:

¿Alguien más siente que la transición entre páginas va más rápido que antes? En general varias cosas me van más rápido. Por ejemplo cuando vas a poner una reacción o cuando dejas el cursor encima de un botón y te dice la leyenda, aparecen al instante.

En fin, está todo cuqui, todo bonis ♡
 
Sinceramente me mareé leyendo, jaja. Parece de esas cosas que es más fácil hacerlas y verlas que explicarlas xD

Está muy bueno el tema nuevo, igual el otro que veníamos usando, pero como que éste se nota es más oficial.
¡Y la página de inicio es un lujo! :amor:

¿Alguien más siente que la transición entre páginas va más rápido que antes? En general varias cosas me van más rápido. Por ejemplo cuando vas a poner una reacción o cuando dejas el cursor encima de un botón y te dice la leyenda, aparecen al instante.

En fin, está todo cuqui, todo bonis ♡
Seguramente hayan tocado y optimizado muchas cosas. También he notado que se como más nítido incluso algunas imágenes y cosas. Yo lo que he puesto es solo lo que más me interesaba de hace tiempo, el tema oscuro y las entradas destacadas pero hay mucho más detrás.

Me alegra que te guste, ahora e Inicio se parece un poco más al anterior que había antes con el Wordpress :numberone:
 
Atrás
Arriba Pie