Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que llego a saberlo y lo hago. Ais es buen personaje en la principal, porque a fin de cuentas es el objeto de admiración de Bell, pero en el spin-off, que más o menos protagoniza junto a una maga, y teniendo en cuenta esa personalidad que tiene, pues no me gustó.¿Quién dijo que mejor saltearse el spin-off?
En la primera temporada me cayó un pelín mal, pero hay que hacer el esfuerzo xD
Yo es que llego a saberlo y lo hago. Ais es buen personaje en la principal, porque a fin de cuentas es el objeto de admiración de Bell, pero en el spin-off, que más o menos protagoniza junto a una maga, y teniendo en cuenta esa personalidad que tiene, pues no me gustó.
Y eso que en teoría hay que ver las dos, y leer las dos series de novelas, ya que el spin-off cubre huecos que no se ven en DanMachi.
Se agradece el dato. De no perderse nada importante, mejor seguir viéndola en la serie principal...
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.