• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Aniplex y Sony Music anuncian el anime original SI-VIS: The Sound of Heroes a estrenar en octubre

Aniplex y Sony Music han anunciado un nuevo anime original de televisión titulado SI-VIS: The Sound of Heroes, con fecha de estreno prevista para octubre.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

musichero02.jpg

Fumiaki Maruto (autor de las novelas Saenai Heroine no Sodate-kata) escribe y supervisa los guiones. Hidari (Santa Company, Fractale, Phantom in the Twilight) es el diseñador original de personajes.

Las voces anunciadas, de izquierda a derecha, son:
musicherocast01.jpg
  • Ayane Sakura como Siren.​
  • Sōma Saitō como JUNE.​
  • Daisuke Namikawa como YOSUKE.​
  • Nobunaga Shimazaki como Sōji.​
  • Akari Kitō como μ (pronunciado como "myu").​
La web oficial tiene un “Modo Artista” que muestra las voces de los personajes cantando, cuyos intérpretes se revelarán más adelante, y un “Modo Héroe” que muestra las voces de los personajes anunciadas ahora.

El tema del anime es “Música x Héroe”.
La historia gira en torno a la unidad vocal mixta SI-VIS, muy popular dentro y fuera de Japón. Sin embargo, tienen una identidad secreta, ya que son un grupo de héroes que luchan contra una misteriosa calamidad que amenaza con destruir el mundo. A través de sus actuaciones en vivo, adquieren la fuerza para luchar.

Fuente: ANN.​

Imaginaba otra cosa, pero si no son los personajes entonces serán las letras las que tengan que ver con los héroes.

Imaginaba otra cosa, pero si no son los personajes entonces serán las letras las que tengan que ver con los héroes.
No sé yo como estará el anime, porque no los veo combatiendo y a la vez cantando. Por otro lado llama la atención que los temas musicales los interprete otra persona, que de los tíos no lo sé, pero de Ayane Sakura y Akari Kito sé que han sacado discos, así que no sé porqué no los interpreta ellas.

Lo mismo tienen pensando sacar algún tipo de grupo para más cosas, y claro, esas dos tenerlas disponibles con lo cotizadas que están es complicado.

Atrás
Arriba Pie