• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciadas cinco voces más del nuevo anime de Ranma 1/2

ranma1202-jpg.3540

La página web oficial de la nueva adaptación animada para televisión del manga Ranma 1/2, de Rumiko Takahashi, ha anunciado cinco voces más del anime.
ranma12masvoces01.jpg

De izquierda a derecha son:​
  • Tomokazu Sugita como Tatewaki Kunō.​
  • Ayane Sakura como Kodachi Kunō.​
  • Toshiyuki Morikawa como Tōfū Ono.​
  • Mamoru Miyano como Mikado Sanzenin.​
  • Aoi Yūki como Azusa Shiratori.​
Estas voces no son las mismas que las de los animes anteriores.

El anime se estrenará el 6 de octubre.​

ranma12cast01.jpg

Kappei Yamaguchi, Megumi Hayashibara, y Noriko Hidaka regresan como Ranma Saotome (chico), Ranma (chica), y Akane Tendō, respectivamente.

Otras voces que regresan son:​
  • Minami Takayama como Nabiki Tendō.​
  • Kikuko Inoue como Kasumi Tendō.​
  • Kōichi Yamadera como Ryōga Hibiki.​
  • Rei Sakuma como Shampoo.​
Akio Ōtsuka pone voz a Sōun Tendō en el nuevo anime, reemplazando a Ryunosuke Ohbayashi. Chō pone voz a Genma Saotome reemplazando a Kenichi Ogata, que será el nuevo narrador, reemplazando al fallecido Tadashi Nakamura.

Kōnosuke Uda (One Piece: Dead End, DAYS) se encarga de la dirección bajo el estudio MAPPA. Kimiko Ueno (Dungeon Meshi, Astro Note) está a cargo de los guiones, y Hiromi Taniguchi (Kurage no Shokudō) se encarga del diseño de personajes.​
  • Dirección jefe de animación: Hiromi Taniguchi, Takeshi Yoshioka, Yoshiko Saitō, Nao Ōtsu.​
  • Animadores principales: Nao Naitō, Rie Aoki.​
  • POP Artwork: Minami Kitamura.​
  • Dirección artística: Chihiro Ōkawa.​
  • Color: Yukiko Kakita.​
  • Dirección de fotografía: Atsushi Kanō.​
  • Edición: Keisuke Yanagi.​
  • Dirección de sonido: Kōnosuke Uda.​
  • Efectos de sonido: Takuya Hasegawa.​
  • Selección musical: Makiko Chihara.​
  • Producción de sonido: dugout.​
  • Música: Kaoru Wada.​
  • Planificación: Shogakukan-Shueisha Productions.​
El opening corre a cargo de ano.

Takahashi lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Sunday, de Shogakukan, en agosto de 1987, finalizándolo en marzo de 1996. La obra se recopiló en 38 tomos.

El manga tuvo un anime de televisión, estrenado en abril de 1989. En octubre de 1989 continuó con el anime Ranma ½: Nettō-hen hasta septiembre de 1992. La franquicia tuvo dos películas, un anime para cines, y OVAS, con episodio final que se puso a la venta en enero de 1996. El especial Ranma 1/2: Nightmare! Incense of Spring Sleep se lanzó en septiembre de 2008. Además, en diciembre de 2011 se estrenó un especial de televisión de imagen real.

Urusei Yatsura, otra de sus obras, ha tenido también recientemente una nueva adaptación animada.

Fuente: ANN.​
 
Ahora que veo esos personajes me doy cuenta que no recuerdo casi nada del anime, así que será como mirarlo por primera vez xD

Me llama la atención alguien del calibre de Aoi Yuuki en un personaje tan poco importante.
 
Ahora que veo esos personajes me doy cuenta que no recuerdo casi nada del anime, así que será como mirarlo por primera vez xD

Me llama la atención alguien del calibre de Aoi Yuuki en un personaje tan poco importante.
Yo sí me acuerdo de esos secundarios, eran rivales amorosos tanto de Akane como de Ranma (chico/chica) :qmeparto:

Lo de Aoi Yuuki tiene también su gracia, ya que hace no mucho estuvo en el remake de Urusei Yatsura y ahora se ha metido en el remake de Ranma, falta meterse en el remake de Kenshin :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie