• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciadas tres voces más del anime Mikata ga Yowasugite Hojo Mahō ni Tesshiteita Kyūtei Mahōshi

mikatayowasugite03-jpg.5158

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Mikata ga Yowasugite Hojo Mahō ni Tesshiteita Kyūtei Mahōshi, de Alto y Yuunagi, ha anunciado tres voces más del anime.
rosamikata01.jpg
Sakura Tange como Rosa Alhatia

lokimikata01.jpg


Akira Ishida como Loki Silveria

levielmikata01.jpg


Naoya Uchida como Leviel Stantz​

También publicado un adelanto del primer episodio.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El anime se estrenará el 4 de octubre.

Las voces anunciadas anteriormente son:​

mikatayowasugite01-jpg.4670

Shūichirō Umeda pondrá voz al protagonista, Alec Yugret​
  • Yurika Kubo como Yorha Eisenz.
  • Masumi Tazawa como Krasia Annerose.
ornestmikata01.jpg

Masaaki Mizunaka como Ornest Rain


regulusmikata01.jpg


Atsushi Abe como Regulus Caldana

eldasmikata01.jpg


Hikaru Midorikawa como Eldas Mikayla​


La historia gira en torno a Alec Yugret, un mago de apoyo ayudó al príncipe heredero en sus comienzos cuando intentaba completar una mazmorra. Un día, el príncipe despide sin previo aviso a Alec como mago de la corte, con el motivo de que alguien que solo sabe lanzar magia de apoyo es inútil. Ahora sin trabajo, Alec recibe la llamada de una vieja amiga llamada Yorha, quien le pide ayuda para volver a aventurarse en las mazmorras.​

Ken Takahashi (Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, Butlers x Battlers, Ragna Crimson) se encarga de la dirección bajo Gekkō, con Masamune Hirata en la asistencia de dirección. Kazuyuki Fudeyasu (Flower and Asura, Dropkick on My Devil!, Is the order a rabbit?) está a cargo de los guiones, y Yōko Satō (Dog & Scissors, Saiyuki Reload Blast, I'm in Love with the Villainess) se encarga del diseño de personajes, con Nobuhide Hayashi como diseñador secundario de personajes. Both Satō y Hayashi están acreditados en la dirección jefe de animación. Diosta inc. y High Speed Boy inc. componen la música.

Yoshiki Kuga y Recommendation se encarga del diseño de monstruos, y Koh Kawarajima es el director de animación de monstruos. Yoshihiro Ujiie y Yuzuki Sekine se encargan del diseño general, diseño de armas, y diseño de accesorios. Manabu Otsuzuki se encarga de la dirección artística, Kusanagi está a cargo de los fondos, y Shingo Kanai se encarga del arte. Ryōta Katsuta y Maki Yamamoto se encargan del color, Hisashi Akimoto se encarga de la dirección 3D, Shingeki Asakawa se encarga de la dirección de fotografía, Nobuyuki Abe se encarga de la dirección de sonido, y On-Lead se encarga de la producción de sonido.

Kiro Akiyama se encarga de interpretar el opening, titulado Quest; mientras que aruma interpreta el ending, Kakera.

Alto publicó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō desde octubre de 2020 hasta septiembre de 2022. Kodansha lanzó el primer volumen en formato físico, con ilustraciones de Yuunagi en agosto de 2021. El quinto volumen se puso a la venta en agosto de 2024.

Yuki Monji lanzó una adaptación manga en julio de 2021. El tomo número 15 se puso a la venta el 9 de abril.

Fuente: ANN.​
 
Atrás
Arriba Pie