• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciado el staff del anime remake de One Piece

Durante el segundo día del evento en streaming The One Piece Day ´24 se ha revelado el staff de The One Piece, el remake por parte de Netflix, del anime One Piece.
theonepiecestaff01.jpg

Masashi Koizuka (Shingeki no Kyojin, Moonrise) se encarga de la dirección bajo Wit Studio, con Hideaki Abe (Meitantei Conan: Hiiro no Dangan, Suicide Squad ISEKAI) en la asistencia de dirección. Kyoji Asano (Shingeki no Kyojin, Spy×Family) y Takatoshi Honda (The First Slam Dunk) se encargan del diseño de personajes y la dirección jefe de animación. Yasuhiro Kajino (In/Spectre, RIN-NE 2) se encarga del image board y los diseños de criaturas, con Eri Taguchi (Vampire in the Garden, Cool Doji Danshi) a cargo del diseño general. Taku Kishimoto (Haikyu!!, Ōsama Ranking) se encarga de los guiones. Ken Imaizumi (Boruto: Naruto Next Generations) y Shuhei Fukuda (Boku no Hero Academia, Boku no Hero Academia The Movie You're Next) se encargan de la animación de acción, Tomonori Kuroda (Toaru Majutsu no Index, Toaru Kagaku no Railgun) se encarga de la dirección artística, y Ryōma Kawamura (Moonrise) es el productor de animación.

El anime The One Piece se anunció el pasado diciembre, durante el evento Jump Festa 24. El anuncio afirmaba que el anime adaptará “a partir de” la saga East Blue (por lo que podría abarcar arcos posteriores, pero no está confirmado). El remake conmemora los 25 años del anime.

Fuente: ANN.​
 
Increíble, debe ser el único anime que tiene remake mientras todavía está en emisión D:
 
Increíble, debe ser el único anime que tiene remake mientras todavía está en emisión D:
Yo, y me podéis tirar piedras sigo sin verle el sentido.

  • Hay gente que dice, hombre es que no me voy a ver 1200 capítulos, y yo pienso, entonces vas a ver el remake de East Blue, ¿y todo lo demás no?
  • Hay gente que dice, hombre es que así lo veo sin rellano, y yo pienso, si OP es de los animes largos con menos relleno que tiene, y hay guias para saltarselo. Lo único que más adelante se hacen muy pesados algunos episodios porque pasan muy lento.
  • Hay gente que dice, hombre es que así ahora lo veo con técnicas de animación modernas, y yo pienso, claro como en el año 2000 todavía estaban empezando los japoneses a hacer anime... Además, que OP tampoco es un anime que necesite mucha animación, sobre todo al principio con las técnicas básicas de Luffy y compañia.

Mi conclusión, que Netflix además de su live action quiere su anime, y como no puede tener el original, más que nada porque lo siguen numerosas plataformas de todo el mundo y hay muchas empresas que tienen el anime licenciado, pues se saca su versión y punto.
 
Yo, y me podéis tirar piedras sigo sin verle el sentido.

  • Hay gente que dice, hombre es que no me voy a ver 1200 capítulos, y yo pienso, entonces vas a ver el remake de East Blue, ¿y todo lo demás no?
  • Hay gente que dice, hombre es que así lo veo sin rellano, y yo pienso, si OP es de los animes largos con menos relleno que tiene, y hay guias para saltarselo. Lo único que más adelante se hacen muy pesados algunos episodios porque pasan muy lento.
  • Hay gente que dice, hombre es que así ahora lo veo con técnicas de animación modernas, y yo pienso, claro como en el año 2000 todavía estaban empezando los japoneses a hacer anime... Además, que OP tampoco es un anime que necesite mucha animación, sobre todo al principio con las técnicas básicas de Luffy y compañia.

Mi conclusión, que Netflix además de su live action quiere su anime, y como no puede tener el original, más que nada porque lo siguen numerosas plataformas de todo el mundo y hay muchas empresas que tienen el anime licenciado, pues se saca su versión y punto.

Totalmente de acuerdo y eso que no vi nada del anime, solo seguí un poco del manga llegando hasta el final del arco de los cocineros en el que aparece Sanji. No me aventuraría de ninguna manera a ver un remake incompleto y mucho menos cuando no hay críticas negativas del primer anime, salvo de algún hater.

¿No les convenía hacer una saga de películas originales o algo así? ¿O los problemas de derechos le impide a Netflix?
 
Totalmente de acuerdo y eso que no vi nada del anime, solo seguí un poco del manga llegando hasta el final del arco de los cocineros en el que aparece Sanji. No me aventuraría de ninguna manera a ver un remake incompleto y mucho menos cuando no hay críticas negativas del primer anime, salvo de algún hater.

¿No les convenía hacer una saga de películas originales o algo así? ¿O los problemas de derechos le impide a Netflix?
Seguramente, pero es que no veo a la Toei dejando que otro haga películas originales, y más sabiendo que cuando las hacen ellos se estrenan en cines en montones de países, y no solo en Japón, y después además el merchandising asociado a la película, y después las licencias para streaming y todo eso.

Seguramente será eso, les han dicho adapta del pasado lo que quieras, pero el presente, futuro y las películas siguen siendo nuestros.
 
Atrás
Arriba Pie