• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciado un nuevo anime original musical titulado Princession Orchestra

King Records, ARIA entertainment, y Takara Tomy han anunciado un nuevo anime original de televisión titulado Princession Orchestra, con vistas a estrenarse en 2025. El proyecto está dirigido tanto a niños como a adultos, y consistirá en anime, música y juguetes.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
princessionorchestra01.jpg

Las voces anunciadas son:​
  • Azusa Aoi como / Minamo Sorano / Princess Ripple (pelo azul).​
  • Yuri Fujimoto como Kagari Sakibe / Princess Zeal (pelo rosa).​
  • Azusa Tachibana como Kagase Ichijō / Princess Meteor (pelo verde.)​
Akifumi Kaneko (Symphogear) está acreditado en el plan original. Noriyasu Agematsu, de Elements Garden, es el productor ejecutivo. Shin Ōnuma (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu) se encarga de la dirección bajo el estudio SILVER LINK. Manta Aisora (Haiyore! Nyaruko-san) escribe y supervisa los guiones del anime. Yukiko Akiyama (Yumeiro Pâtissière, Isuca) se encarga de adaptar los diseños originales de personajes de Mari Shimazaki para el anime. Elements Garden compone la música.
El anime tiene lugar en Alicepia, un país misterioso que existe desde la antigüedad. Los habitantes de Alicepia, los Alicepianos, son un pueblo que aman divertirse, pero un día aparecieron unos misteriosos monstruos llamados Jamaock que amenazaron la paz de Alicepia. La historia sigue a las “princesas” que nunca olvidan la canción en sus corazones, incluso cuando se enfrentan a ese peligro.​

Fuente: ANN.​
 
No tengo un buen presentimiento, pero vaya a saber qué sale de esto. No me creo eso de ser para adultos... :elrisas:
 
No tengo un buen presentimiento, pero vaya a saber qué sale de esto. No me creo eso de ser para adultos... :elrisas:
Es una lotería, te puede salir algo como Symphogear, de hecho el responsable está en este proyecto, o te puede salir un mojón :mierda:
 
Atrás
Arriba Pie