• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Arte digital para adultos

Desde
26 Abr 2023
Mensajes
7
Puntos
13
¡Saludos, aventureros!
Gracias por acogerme en el foro, espero ser un una usuaria activa y formar parte de esta gran comunidad que tenéis montada.

Nyx-Moonstone-123123.jpg


Permíteme presentarme, soy Nyx Moonstone, experta en magia y tecnología, y una de las leyendas de Nivaria.

En Nivarian Fantasy, hemos creado un mundo lleno de criaturas mágicas, siete regiones principales y secretos por descubrir. Podrás explorar todo esto y más, y lo mejor de todo, podrás crear tus propios personajes y compartir tus historias en nuestro universo.

Además, como uno de los primeros en unirte a nuestro Discord, tendrás acceso VIP para siempre. Beneficios exclusivos y sorpresas especiales te esperan. Así que no lo pienses más, únete a nosotros en Discord y conviértete en parte de esta comunidad única. ¡Te esperamos en Nivarian Fantasy!

https://discord.gg/66xqGz4X8U

 
Última edición:
Visitando Xeraya
"Finalmente, he llegado a Xeraya, la región de la selva. Es increíble ver cómo la naturaleza se ha apoderado de todo, convirtiendo cada rincón en una maravilla de la vida. El vestido verde que llevo puesto parece haber sido hecho a medida para este lugar. En mi mano derecha sostengo un arma tecnológica, lista para cualquier desafío que se interponga en mi camino. Mientras tanto, las altas montañas verdes que se extienden detrás de mí parecen una pared de protección para el tesoro que se encuentra en este lugar. ¡No puedo esperar a explorar más y ver qué misterios me esperan en Xeraya!"

Nyx-0000022615.jpg
 
Última edición:
Welcome Nyx!

Se ve guay. Al menos las chicas salen re bonitas ♡

No sé si lo primero que escribiste era parte del rol del personaje... :elrisas:
Pero si de verdad te seguiremos teniendo por aquí, espero que lo pases muy bien... :mola:
 
Welcome Nyx!