• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Arte digital para adultos

Desde
26 Abr 2023
Mensajes
7
Puntos
13
¡Saludos, aventureros!
Gracias por acogerme en el foro, espero ser un una usuaria activa y formar parte de esta gran comunidad que tenéis montada.

Nyx-Moonstone-123123.jpg


Permíteme presentarme, soy Nyx Moonstone, experta en magia y tecnología, y una de las leyendas de Nivaria.

En Nivarian Fantasy, hemos creado un mundo lleno de criaturas mágicas, siete regiones principales y secretos por descubrir. Podrás explorar todo esto y más, y lo mejor de todo, podrás crear tus propios personajes y compartir tus historias en nuestro universo.

Además, como uno de los primeros en unirte a nuestro Discord, tendrás acceso VIP para siempre. Beneficios exclusivos y sorpresas especiales te esperan. Así que no lo pienses más, únete a nosotros en Discord y conviértete en parte de esta comunidad única. ¡Te esperamos en Nivarian Fantasy!

https://discord.gg/66xqGz4X8U

 
Última edición:
Visitando Xeraya
"Finalmente, he llegado a Xeraya, la región de la selva. Es increíble ver cómo la naturaleza se ha apoderado de todo, convirtiendo cada rincón en una maravilla de la vida. El vestido verde que llevo puesto parece haber sido hecho a medida para este lugar. En mi mano derecha sostengo un arma tecnológica, lista para cualquier desafío que se interponga en mi camino. Mientras tanto, las altas montañas verdes que se extienden detrás de mí parecen una pared de protección para el tesoro que se encuentra en este lugar. ¡No puedo esperar a explorar más y ver qué misterios me esperan en Xeraya!"

Nyx-0000022615.jpg
 
Última edición:
Welcome Nyx!

Se ve guay. Al menos las chicas salen re bonitas ♡

No sé si lo primero que escribiste era parte del rol del personaje... :elrisas:
Pero si de verdad te seguiremos teniendo por aquí, espero que lo pases muy bien... :mola:
 
Welcome Nyx!

Se ve guay. Al menos las chicas salen re bonitas ♡

No sé si lo primero que escribiste era parte del rol del personaje... :elrisas:
Pero si de verdad te seguiremos teniendo por aquí, espero que lo pases muy bien... :mola:
Muchas gracias Hizaki, ya me siento integrada! :amor:
Mi intención es la de quedarme por aquí y formar parte de la comunidad, aún estoy adaptándome a estas tecnologías..
Como ves, vengo de un lugar un tanto diferente:
Nyx-0000018760.jpg
 
Última edición:
El arte me parece espectacular!!! Bienvenida al foro, va a estar interesante :numberone:
Gracias Azure, un placer conocerte!
Tu nombre e imagen de perfil me recuerdan a "Dove", otra leyenda de Nivaria, una de las mejores alumnas de la academia de hechizería de Azaria. Lástima que se dejara corromper tan fácilmente, no todas somos iguales...

Dove-Soft0000023000.jpg
 
Última edición:
Bienvenida al foro, y espero que lo pases bien por aquí :numberone: .

Las imágenes están muy chulas, ¿por casualidad están generadas por IA?

PD: no sé si llamar a ese lugar Nivaria o el Paraíso a juzgar por las imágenes :eek:.
 
Bienvenida al foro, y espero que lo pases bien por aquí :numberone: .

Las imágenes están muy chulas, ¿por casualidad están generadas por IA?

PD: no sé si llamar a ese lugar Nivaria o el Paraíso a juzgar por las imágenes :eek:.
Mil gracias leinadesp, no me esperaría nunca una acogida tan calurosa, parece que en este mundo sabéis como tratar a las personas.

No sé exactamente que te refieres con IA, hace poco que conseguí establecer conexiones con otras dimensiones y esta es la forma de canalizar pequeños fragmentos de mi mundo en el vuestro, no se si lo he contado, pero... Soy inventora!

Me encanta compartir estos fragmentos de mi mundo, parece que aquí son mucho mas reconocidos..

¿Qué os parece mi último invento? Las llamo "Alas de condensación de la estrella de fuego"

Igual un nombre un tanto largo...

Nyx-ropa-ligera0000032430.jpg


PD: He conseguido aumentar la calidad de los fragmentos gráficos que os he enviado en este post. Quiero dejar un rastro en vuestro mundo.
 
Mil gracias leinadesp, no me esperaría nunca una acogida tan calurosa, parece que en este mundo sabéis como tratar a las personas.

No sé exactamente que te refieres con IA, hace poco que conseguí establecer conexiones con otras dimensiones y esta es la forma de canalizar pequeños fragmentos de mi mundo en el vuestro, no se si lo he contado, pero... Soy inventora!

Me encanta compartir estos fragmentos de mi mundo, parece que aquí son mucho mas reconocidos..

¿Qué os parece mi último invento? Las llamo "Alas de condensación de la estrella de fuego"

Igual un nombre un tanto largo...

Nyx-ropa-ligera0000032430.jpg


PD: He conseguido aumentar la calidad de los fragmentos gráficos que os he enviado en este post. Quiero dejar un rastro en vuestro mundo.
No te preocupes, lo dejaremos en que son fotografías captadas por magia de chicas de Nivarian ;)

De nuevo, bienvenida y pásalo bien :)
 
Muchas gracias @AzureDarknessBB, me gusta mucho compartirlo con vosotros.
Hoy os dejo mi ficha como habitante de Nivaria, espero que os guste!

NOMBRE
Nyx Moonstone

LEMA
"El poder reside en el conocimiento, no en la fuerza"

Nyx-Perfil0000002124.jpg




REGION
Novacore

Novacore.jpg





HISTORIA

Nyx es una mujer de gran valentía y astucia, nacida y criada en Novacore, la región tecnológica y avanzada de Nivaria. Desde joven mostró un talento natural para la tecnología, y se convirtió en una hábil ingeniera. Pero a pesar de su éxito, Nyx siempre se sintió insatisfecha, como si hubiera algo más por descubrir.

Un día, durante una expedición en busca de nuevos materiales y tecnologías, Nyx descubrió un cristal mágico de propiedades desconocidas. Fascinada por el objeto, dedicó su tiempo a estudiar su composición y a experimentar con sus capacidades. A partir de ese momento, Nyx se dedicó a la investigación y el desarrollo de tecnologías mágicas en Nivaria, y se convirtió en una experta en el tema.

Ahora, Nyx viaja por Nivaria como una protectora de los mas desfavorecidos y una defensora de la justicia, siempre en busca de nuevos conocimientos y desafíos para su mente y su magia.
 
Muchas gracias @AzureDarknessBB, me gusta mucho compartirlo con vosotros.
Hoy os dejo mi ficha como habitante de Nivaria, espero que os guste!

NOMBRE
Nyx Moonstone

LEMA
"El poder reside en el conocimiento, no en la fuerza"

Nyx-Perfil0000002124.jpg




REGION
Novacore

Novacore.jpg





HISTORIA

Nyx es una mujer de gran valentía y astucia, nacida y criada en Novacore, la región tecnológica y avanzada de Nivaria. Desde joven mostró un talento natural para la tecnología, y se convirtió en una hábil ingeniera. Pero a pesar de su éxito, Nyx siempre se sintió insatisfecha, como si hubiera algo más por descubrir.

Un día, durante una expedición en busca de nuevos materiales y tecnologías, Nyx descubrió un cristal mágico de propiedades desconocidas. Fascinada por el objeto, dedicó su tiempo a estudiar su composición y a experimentar con sus capacidades. A partir de ese momento, Nyx se dedicó a la investigación y el desarrollo de tecnologías mágicas en Nivaria, y se convirtió en una experta en el tema.

Ahora, Nyx viaja por Nivaria como una protectora de los mas desfavorecidos y una defensora de la justicia, siempre en busca de nuevos conocimientos y desafíos para su mente y su magia.

¡Me encanta, toda una heroína! :numberone:

Con esos valores bien merece ser la principal líder justiciera.
El nombre Nyx recuerda a la diosa griega, aunque esa era más bien oscura y siniestra D:

En fin, es muy interesante lo que cuentas de ese mundo y linda ficha ♡
 
Hoy os leeré otro pasaje de Nivarian Fantasy, este habla de Faith, otra de las leyendas Nivarianas.

El arrecife de Coral

Faith, la guerrera de las profundidades, descendió a lo más profundo del océano en busca de respuestas. Su búsqueda la llevó a través de corales brillantes y criaturas marinas curiosas, hasta que finalmente encontró lo que estaba buscando: El arrecife de Coral.

Mientras exploraba la ruina, Faith se encontró con una burbuja de aire, allí se podía respirar y caminar. Sin pensarlo dos veces, se adentró en la burbuja y se encontró caminando en el interior de un extraño santuario submarino. La armadura que llevaba puesta se desvaneció al contacto con el aire que allí se contenía, dejando solo la parte inferior, pero eso no la detuvo en su misión.

Mientras caminaba por el santuario, encontró una tiara de flores que parecía haber sido hecha especialmente para ella, y un colgante dorado que contenía un extraño poder mágico. La sensación de poder mágico que emanaba del colgante era tan intensa que Faith supo que debía mantenerlo a salvo a toda costa.

Faith-ropa-ligera0000017794.jpg
 
Atrás
Arriba Pie