• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Ayuda? Alguien que me pase este anime del 2013 en FULL HD

Rickykaze

Alquimista
Desde
19 Nov 2022
Perdonen si este tema va a esta categoria.
Me entere muy tarde del anime para descargarlo, se llama Unbreakable Machine-Doll no lo encuentro en 1080p lo ando buscando y los links estan caidos y sin actualizar, es algo antiguo pero si o si lo necesito en ALTA CALIDAD porfi :(

1e6d72e6259827c43f2ad5592dbc1b18408bcc70a9c410711ad9e71c29f9afa0.jpg

aRK3D2l.jpg

En Foro Union Fansub hay cuatro versiones, y creo que todas tienen semillas. De todas formas te dejo algo por MP.

Huy, pues no sé si iban incluidos en lo que le ha pasado alguien por privado :memato:

Bueno, si no estaban ahí en un fansub, dudo estén en buena calidad en cualquier otro lado. Con suerte en raw o inglés.
De última tocará verlos en cualquier sitio online... :ok:

Si lo encuentras que sea sin censura. El anime no es la gran cosa pero Yaya es un encanto de personaje :happy:

mil gracias a todos tambien por comentar, me fascino el anime porque no lo pude encontrar asi noma a una buena resolucion ya que es algo antiguita y de este tipo de genero que son mis favoritos :qmeparto:

Siempre le encontré mucha semejanza con Black Bullet, digo por si no lo viste y quieres chequearlo. Lo malo de BB es la manera en que termina y nunca sacaron segunda temporada, dejándote:

:memato:

Atrás
Arriba Pie