• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Ayuda con el nombre de un anime

allyouGM

Idol
Desde
25 Abr 2024
Mensajes
1
Puntos
3
ayuda con el nombre de un anime
la verdad no se si ya salió o no pero la ensena que vi se trata de una chica solitaria donde un chico le dice que es linda y ella le dice al chico que le escriba que le gusta de ella y ella termina corrigiendo su mala ortografía y en esa misma hoja se le confiesa a la chica en la azotea (romance/escolar)

una chica delgada de lentes pelo largo de color negro

La escena comienza con un grupo de chicos hablando de quien les parecía linda
 
Te voy a poder ayudar @allyouGM :sisi:

Me da a mi que ese anime puede ser Dragon Ball.

El prota no sabía escribir, es solitario pero le gusta mucho las peleas y mas tarde conoce a su maestro Piccolo, quien le enseña a luchar bien.

Goki tiene el pelo de color negro y también ha tenido gafas.


FC4DHz2XoAYBbmE.jpg


El anime termina siendo de romance porque el prota se casa con su novia chichi y tuvieron hijos (Muy pacífico todo)

dragon-ball-goku-chichi-boda.jpg


Y después se convirtió en un anime escolar pero como protagonista su hijo, que también tiene mas romance.

839f27fba17a4320e8490fc34144b803d5ee4314_hq.jpg


Si mi lógica no falla, es el anime que buscas :mola: .

Espero haberte sido de ayuda y pueda disfrutar de este anime tan bonito y bello, donde la paz reina y no hay sangre y muerte, solo amor :gaydude:
 
Última edición:
La descripción me hizo recordar a uno porque tiene algunas equivalencias, pero seguramente no sea ya que no coincide en un punto clave, el de corregirle la ortografía.

El que digo es Ichigo 100% con una chica solitaria, de lentes y pelo largo negro (Aya). El sueño del prota (Manaka) es ser cineasta y se enamora de ella cuando sube a la azotea jugando a que estaba filmando y casualmente le ve la ropa interior xD

Justamente el resto del primer episodio tiene una escena con los chicos hablando de cuál chica les gusta y él se confiesa a otra (Tsukasa) a pesar que tiene pellizcado el corazón por la que conoció en la azotea, de la que no sabe ni quién es porque ahí no llevaba puestos los lentes y tenía el pelo suelto.

Me fui de tema haciendo ejercicio de memoria, jaja. Lamento no poder ayudar.
 
La descripción me hizo recordar a uno porque tiene algunas equivalencias, pero seguramente no sea ya que no coincide en un punto clave, el de corregirle la ortografía.

El que digo es Ichigo 100% con una chica solitaria, de lentes y pelo largo negro (Aya). El sueño del prota (Manaka) es ser cineasta y se enamora de ella cuando sube a la azotea jugando a que estaba filmando y casualmente le ve la ropa interior xD

Justamente el resto del primer episodio tiene una escena con los chicos hablando de cuál chica les gusta y él se confiesa a otra (Tsukasa) a pesar que tiene pellizcado el corazón por la que conoció en la azotea, de la que no sabe ni quién es porque ahí no llevaba puestos los lentes y tenía el pelo suelto.

Me fui de tema haciendo ejercicio de memoria, jaja. Lamento no poder ayudar.
A lo mejor has acertado, tiene pinta que puede ser ese anime según las descripciones :numberone:
 
Mi nueva política es que todos son bots hasta que tengan al menos 2 mensajes (lo cual no quiere decir que con 2 mensajes los admita sí o sí como humanos, tan solo como candidatos)
 
Atrás
Arriba Pie