• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

AYUDA, quiero saber el nombre de un anime

rick12

Idol
Desde
5 Ago 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Hace un tiempo en YouTube vi un edit de momentos divetidos del anime xd, llendo al punto es un anime con caracteristicas de harem, vida escolar etc, lo que recuerdo era sobre un men llendo casa con dos o mas chicas, y una de ellas tenia una carta o se lo confeso a la madre del men, la cuestion era que resulto ser que ella era la hija "perdida" del padre del prota (tiene la misma edad), lo siguien fue que la madre del prota llamo al padre lo mando a la gaver y pues le dio permiso a la chica de vivr con ellos fin. si alguien sabe el nombre del anime me lo hace saber, gracias por su compresión, en agradecimiento le paso el name de este manga good.

Tensei Shitara Dragon No Tamago Datta - Saikyou Igai Mezasa Nee​

 
Hace un tiempo en YouTube vi un edit de momentos divetidos del anime xd, llendo al punto es un anime con caracteristicas de harem, vida escolar etc, lo que recuerdo era sobre un men llendo casa con dos o mas chicas, y una de ellas tenia una carta o se lo confeso a la madre del men, la cuestion era que resulto ser que ella era la hija "perdida" del padre del prota (tiene la misma edad), lo siguien fue que la madre del prota llamo al padre lo mando a la gaver y pues le dio permiso a la chica de vivr con ellos fin. si alguien sabe el nombre del anime me lo hace saber, gracias por su compresión, en agradecimiento le paso el name de este manga good.

Tensei Shitara Dragon No Tamago Datta - Saikyou Igai Mezasa Nee​

Sorry, yo ahora mismo no caigo ni me suena ninguno :lágrimas:
 
Según chatgpt es Nisekoi
0cf2bb1d8613e37f7b8913b0cc85065b.jpe
 
Corregime si entendí mal. La chica pasa a ser la nueva media hermana del protagonista y se va a vivir con él, mientras el padre es echado de la casa por su esposa (la madre del prota).

No creo haber visto ninguna serie así para poder ayudarte... :(

Ojalá sea la que mencionan arriba.
 
Corregime si entendí mal. La chica pasa a ser la nueva media hermana del protagonista y se va a vivir con él, mientras el padre es echado de la casa por su esposa (la madre del prota).

No creo haber visto ninguna serie así para poder ayudarte... :(

Ojalá sea la que mencionan arriba.
ose algo asi, el prota llego con la chica y ella habla con la madre del prota explicandole su circustancias y aque no tiene donde quedarse, y hay pues salio el suceso de que son hermanos y la madre al enterarse le llamo en chinga al padre del prota para pedir le una explicacion y mandarlo a la gaver, pues asi empezaron a vivir juntos y hay quedo el video
 
Honestamente Nisekoi no puede ser.... :confused: a mi si me suena pero por se harem mismo ni le preste atencion me habré visto 2 o 3 capitulos y lo deje.
 
Atrás
Arriba Pie