• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Boku no Kokoro no Yabai Yatsu tendrá una película recopilatoria

El sitio web oficial del anime, inspirado en el manga Boku no Kokoro no Yabai Yatsu de Norio Sakurai, anunció que se producirá una adaptación cinematográfica pero aún no se ha revelado la fecha de estreno. La película será una versión reeditada de la serie con escenas adicionales que mostrarán lo que ocurre después de los eventos de la última temporada.

Norio Sakurai, el creador original, también presentó una ilustración conmemorativa para celebrar la producción de la película.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.


La primera temporada del anime comenzó a emitirse en abril de 2023 y contó con un total de doce episodios, mientras que la secuela fue en enero de 2024. La plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en occidente. Norio Sakurai comenzó la publicación del manga a través del servicio Manga Cross de la editorial Akita Shoten en marzo de 2018.

Kyōtaro Ichikawa puede parecer un típico estudiante de secundaria, pero en su corazón sueña con el asesinato. Por ello, no es de extrañar que la persona que más desea matar nunca esté lejos de su mente: la ídolo de la clase, Anna Yamada. Leyendo a solas en la biblioteca de su querida escuela, empieza a encontrarse sin querer con Yamada, que viene a atiborrarse en secreto de sus queridos caramelos y dulces. A través de sus interacciones, Ichikawa descubre lo tonta que es Yamada, y no puede evitar apoyarla. Mientras tanto, ella no puede evitar burlarse implacablemente de él debido a sus reacciones atolondradas. Gracias a una serie de interacciones cotidianas muy conmovedoras, el vínculo distante entre ambos se convierte en algo más que simples conocidos de biblioteca.
 
Y yo la primera... :elrisas:

No sé, a pesar de los buenos comentarios tiene un algo que echa para atrás. A ver si me atrevo a ver la peli en el peor de los casos.
A mí me recordó un poco a la de Takagi-san, ya que esta se mete también un poco con el chaval, pero creo que esta no es tan pura o tierna, es más un punto cómico.
 
Atrás
Arriba Pie