• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Breve historia: Fate/stay night

La lucha por obtener el poder del santo grial, tomándote la copa de vino para ser el más fuerte. Muy complejo el argumento. Habrá que ver el sistema de poderes de los servant.

Yo te diría que te veas la de Deen. Fate no deja de ser una de peleas por mucha mitología que le pongan. Un shonencito con protagonista moralista incluido. Que se yo promedio quizás. Debe haber cosas peores ahí afuera. Yo con los animes de peleas o deporte no se si da para hacerse el exquisito.
A ver dudo mucho que acá alguien haya leído las visual novels.
Yo estoy viendo esa por qué Fate Zero el prota es otro y quién es dirás y bueno es el padre que sale en el primer capítulo de Night que le explica a Shirou de que es mago, que no puede salvar a todos, etc.
Prénsenta a los personajes Rin, Sakura, Saber, el amigo del prota, el amigo malo bueno que es hermano de Sakura ese de pelo blanco que parece un guardián que está con Rin, al menos de lo que voy viendo.

Es un argumento muy válido, yo solo se lo decía porque ver a DEEN y ver a Ufotable es como ver dibujar a un gitano o a Miguelangelo.

Ambas adaptaciones comparten casi los mismos sucesos hasta cierto punto, y al fin y al cabo es el final de cada ruta solo es ver la chica de la que se enamora el prota.

De todas formas si quiere ver la primera ruta que vaya por el blu-ray a ver si ha mejorado algo.

La lucha por obtener el poder del santo grial, tomándote la copa de vino para ser el más fuerte. Muy complejo el argumento. Habrá que ver el sistema de poderes de los servant.

Bueno es mucho más complejo, se supone que el grial concede deseos, y que ese grial está conectado a Akasha, el origen de la magia, etc etc.

Creo que ni el blu-ray salva a Shirou del meme histórico de Fate.

Nj5xJIx.png

Que recuerde, la versión de Deen tiene un episodio de lujo y es la pelea entre Archer y Berserker, sobre todo el final de ese capítulo.

A mí sinceramente Fate también me gustó por los dramas y los giros argumentales. Pero si vamos a las peleas, ya no hay con qué darle a Ufotable.

Yo ando por el cap 13 de la de Deen, la pelea entre Saber y Ryder.
Lo del mana me parece un poco estupido, pelean una vez en serio y ya se cansan, increíble con todas las vueltas que dan porque el Shirou no quiere que Saber pelee.
También Shirou es así de pelotudo en todos los Fates o solo en este? No me cae mal pero se me hace muy boludo, es tan bueno que parece tonto, a veces te ríes de él y mucho.
La loli también, aunque su Berseker se ve imponente.
Otra cosa el padre de la iglesia que protege a los que se quedan sin sirvientes tiene relación con el padre de shiro?

Última edición:
Creo que ni el blu-ray salva a Shirou del meme histórico de Fate.

Nj5xJIx.png

Que recuerde, la versión de Deen tiene un episodio de lujo y es la pelea entre Archer y Berserker, sobre todo el final de ese capítulo.

A mí sinceramente Fate también me gustó por los dramas y los giros argumentales. Pero si vamos a las peleas, ya no hay con qué darle a Ufotable.

El mítico "Las personas mueren si son asesinadas" :jaja:

Pero eso fue fue un fansub, no era traducción oficial, aun así vaya risas.

8cc19b8f9fe72ea4a6f23f7647cbf700.jpg

El cap 14. Hasta ahora lo mejor.

Bueno sí, FSN tiene peleas buenísimas, pero incluso el Archer vs Berserker de FSN aunque es lo más, y lo que viene después mucho mejor, no está a la altura de las cosas de las pelas de las otras, como bien dice Cruyff.

Lo del mana me parece un poco estupido, pelean una vez en serio y ya se cansan, increíble con todas las vueltas que dan porque el Shirou no quiere que Saber pelee.
También Shirou es así de pelotudo en todos los Fates o solo en este? No me cae mal pero se me hace muy boludo, es tan bueno que parece tonto, a veces te ríes de él y mucho.
Otra cosa el padre de la iglesia que protege a los que se quedan sin sirvientes tiene relación con el padre de shiro?
No me acuerdo bien cómo era lo del mana. Creo que era solo cuando usan su Noble Phantasm, ¿no? O sea, la técnica especial de cada uno...:confused:

Shirou es siempre igual hasta en los spin-off. Si llegás a ver las pelis de Heaven's Feel, ahí muestra su máximo de bonachón sin parecer tan tonto. Tal vez su padre te caiga mejor en ese sentido porque era muy diferente en el pasado que cuentan en Fate Zero, más tirando a rasgos de villano o mercenario frío.

Sobre el padre Grassi (?) comparte también serie con el padre de Shirou. De hecho, el padre de ese cura, fue el supervisor de la anterior guerra mientras él participa como un master.

No me acuerdo bien cómo era lo del mana. Creo que era solo cuando usan su Noble Phantasm, ¿no? O sea, la técnica especial de cada uno...:confused:

Shirou es siempre igual hasta en los spin-off. Si llegás a ver las pelis de Heaven's Feel, ahí muestra su máximo de bonachón sin parecer tan tonto. Tal vez su padre te caiga mejor en ese sentido porque era muy diferente en el pasado que cuentan en Fate Zero, más tirando a rasgos de villano o mercenario frío.

Sobre el padre Grassi (?) comparte también serie con el padre de Shirou. De hecho, el padre de ese cura, fue el supervisor de la anterior guerra mientras él participa como un master.
Lo que te ha dicho @Cruyff pero no te lo puede decir abiertamente porque es spoilear. Además, es diferente de la novela visual original y la modificada (junto al anime).

En la original se recarga maná follando, así que ya sabes lo que había :hentai:

En la modificada y en el anime, depende del usuario. Shiro tiene poco maná que ofrecer a Saber, por lo que Saber está muy limitada. En otras rutas, hay otras persona que le suministra maná, y ahí si se ve que está rotísima. No digo más.

Dejo esto para los que tengan duda con el nasuverse, ya que también se habla de Tsukihime y Kara no Kyoukai, Spin Off y demás:
https://www.reddit.com/r/Argnime/comments/1vkifdi/qué_piensan_de_fate_franquicia_y_el_universo_type/
Está muy chulo, pero más o menos se resume en toda la historia principal de Fate, la precuela, el spin-off de Er-Melloi II, Fake, y yo tiraría por Kara no Kyokai, dejaría Tsukihime solo para novela visual y no anime, y poco más. Bueno la peli que viene dentro de poco, Mahōtsukai no Yoru, que creo que es canon.

Pero a falta de meter lo que no es Fate, que no es mucho, la cosa está así

DE5CDVsXUAAqXmH.jpg

Como hablamos no hace mucho de Fate, os comento que ya hay fecha de estreno para España y Latinoamérica para está película.

El motivo es porque tiene relación con Fate, bueno con todo, porque la hermana de Aoko es Toko.

Atrás
Arriba Pie