Maru UwU
Idol

Ésto es simplemente la información más básica sobre el álbum, y la que es fácilmente accesible gracias al internet. Ahora quiero exponer lo que estoy buscando, para saber si alguien aquí me podría ayudar.
En principio, y lo más importante que busco, es saber si éste álbum se encuentra en buena calidad (FLAC o WAV) en alguna parte (en internet). Comprar el CD original del mismo es bastante costoso para lo que es (y lo que me costará el envío), y desconozco si quizás no he buscado bien, y realmente éste álbum sí se encuentra en buena calidad en alguna parte.
De momento, sólo lo he encontrado en la calidad máxima que ofrece YouTube, evidentemente, debido al hecho de sólo haber encontrado las pistas completas del álbum en YouTube, en ésta lista de reproducción:
Lista de YouTube (yo le pedí al usuario crear dicha lista)
Lo segundo, y es lo que le da título a mi post. Para quien esté interesado en escuchar las pistas del álbum y sepa algo o sea entendido del tema, me gustaría que me dijera a qué género o géneros pertenece cada pista del álbum.
Tras escuchar cada pista, llegué a ciertas conclusiones que, honestamente, y dado mi desconocimiento sobre géneros músicales, no tengo la certeza de que sean clasificaciones correctas:

Agradecería cualquier aporte. De antemano, muchas gracias.