• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Cambio de Servidor completado

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.209
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Bueno, pues tal y como avisé en un hilo que se ha esfumado, se ha completado el cambio de servidor.

La web y el foro han estado fuera durante unos dos días de mientras se han ido propagando las nuevas DNS, y además se ha tenido que volver a pedir un nuevo certificado SSL.

El anterior VPS era un Centos 6 con panel Vesta y una versión obsoleta de php, actualizar todo eso era complicado, y era más sencillo mover todo a uno nuevo y más moderno.

Como anticipé se han perdido cosillas. El blog he podido recuperarlo importando las entradas de septiembre y volviendo a subir las imágenes. El foro no, así que se han perdido los mensajes e hilos desde el día 9 hasta el 11.

De todas formas ya he puesto las noticias correspondientes a esos días en el hilo.

Además, recuerdo que había una encuesta en la que se aprobó el poder comentar en el hilo de las noticias, para no tener que ponerla de nuevo.

Y, bueno mañana seguiré toqueteando y ajustando un poco más, pero si notáis cosas raras dejarlas por aquí, aunque creo que por el momento va como antes.

Un saludo.​
 
Yo pasaba a reclamar mi premio de 10.000 euros de un hilo que se ha esfumado. Quedamos en que avisara cuando se cambiara el servidor para retomar la transferencia... :)

Me mató que murieron todos los mensajes de esos días mencionados, pero va y el primero que encuentro es un spam, encima en inglés. ¡Sobreviven a todo! xDDD

Nada, solo agradecerte por haberte sentado a acomodar las cosas durante este tiempo así podemos seguir teniendo forito bastante rápido.
 
Yo pasaba a reclamar mi premio de 10.000 euros de un hilo que se ha esfumado. Quedamos en que avisara cuando se cambiara el servidor para retomar la transferencia... :)

Me mató que murieron todos los mensajes de esos días mencionados, pero va y el primero que encuentro es un spam, encima en inglés. ¡Sobreviven a todo! xDDD

Nada, solo agradecerte por haberte sentado a acomodar las cosas durante este tiempo así podemos seguir teniendo forito bastante rápido.

Me uno a los agradecimientos! y por supuesto, quiero reclamar mi premio de diez mil euros :qmeparto:
Pero si no me pagaban en dinero, sino en japonesas, pero bueno, os reparto 5000 japonesas para cada uno, que son muchas incluso para mí :qmeparto: :qmeparto:

@Hizaki a ese ya lo baneé en días anteriores, pero no solo no se guardaron los mensajes sino tampoco a los baneados, así que he tenido que hacerlo por segunda vez :qmeparto:. Gracias por el aviso :mola:.
 
¡Qué bueno que se haya podido hacer el traspaso al nuevo servidor y que también se haya podido concretar la venta de la web a capitales rusos!

Quiero saludar y desearle lo mejor al nuevo dueño, el Sr Volchenko
 
Ahora somos el brazo derecho de Volchenko, el puño de hierro de la URSS, la tercera pierna de Putin.

@Hizaki a ese ya lo baneé en días anteriores, pero no solo no se guardaron los mensajes sino tampoco a los baneados, así que he tenido que hacerlo por segunda vez :qmeparto:. Gracias por el aviso :mola:.

Pobre, ese no se salvó ni con la resurrección del espíritu santo... :elrisas:

Justo me preguntaba qué hubiese pasado se registraba un usuario en esos días, pero quedó respondido también y por suerte no sucedió.

¡Funciona todo perfecto! :numberone:
 
Atrás
Arriba Pie