MidoshimaYu
Idol
- Desde
- 11 Sep 2025

CAPÍTULO 2: ''Mi reino por una taberna...''
Capítulo 2, Parte 1: Solo son... ''Monstruos''

Voz De Hembra Adulta daimox: ¡Vamos ya es tarde! Anda vamos... ¡Termina de recoger flores y volvamos a casa…!
Voz de cría deimox (Algo alejada de la posición de la deimox Adulta): ¡Si mami! ¡Jijiji...! (Se deja escapar una risita tierna e inocente).
[La cría daimox ve una flor al fondo muy bonita y se acerca a recogerla a toda velocidad completamente ilusionada! Entonces fija su vista un poco más al fondo donde parece haber...2 figuras ''extrañas que parecen estar observándola''... ]
Cría Deimox: ¿¡Uh que es eso...!?
[Atraída por la silueta de dichas figuras, y asiendo la bonita flor que acaba de recoger en mano se les acerca intrigada…]
Pasos de la cría daimox acercándose a las 2 siluetas totalmente despreocupada: ¡Plac...! ¡Plac...! ¡Plac...!
[Al llegar ante las siluetas no sabe lo que son (pues nunca a visto a los humanos) y lo primero que se le ocurre es.... Extender su mano con algo de timidez pero decisión para ofrecerles esa flor tan bonita que acaba de encontrar mostrando una alegre sonrisa en su rostro a las figuras que ahora revelan su forma al tenerlas ya frente a sí... Son 2 soldados humanos con armaduras, cascos, botas de combate y lanzas con un mango peculiar que se asemeja a espadas...]
-----¡¡CRACK!!-----
[Una Lanza atraviesa el hombro de la cría que suelta un desgarrador y luego la lanza retrocede saliendo de su hombro mientras que la pobre cría deimox suelta un grito desgarrador de puro dolor mientras comienza a salirse, a brotar la sangre... Roja... Intensa... Ardiente... Brotando sin piedad de la herida infligida, a la par que la flor que portaba la cría cae al suelo tiñéndose tras eso con el intenso rojo carmesí que brota de la sangre que cae de la herida.]
Soldado 1 (espetando al soldado 2) : Cap... Capitán Jeff ¿¡Que acaba de hacer...!?
Soldado 2 (Capitán Jeff): ¿¡Que que hago!? Ni mas ni menos que lo lógico... ¡Esa maldita daimox venía derechita en carrera hacia mí a atacarme...! ¡Era ella o yo...! ¡Y desde luego no pienso ser yo...!
Soldado 1: ¿¡Atacarle...!? ¡Mire bien Capitán! Es solo una cría deimox.... ¡Su cabeza apenas llega ni a la altura de nuestras rodillas...! Además creo que venía a darle esa flor que portaba...
[Mientras que los 2 soldados conversan la cría con una mano puesta en su hombro sangrante se da la vuelta e intenta correr hacia la posición mas al fondo de su madre deimox...]
Capitán Jeff (Soltando una risotada): ¡Bwahahaha eres tan inocente...! ¡¿Darme una flor una Deimox....!? No seas necio... Los Daimox son criaturas ''sin raciocinio' que se mueven con el único objetivo de eliminar todo a su paso...''
Cría deimox (gritando en su idioma mientras corre llorando ensangrentada): Ma...¡¡Mama!!! ¡¡Buahhh....!!
Capitán Jeff (Dirigiéndose al soldado que le acompaña): Agradece que en esta ''patrulla de reconocimiento del terreno'' esté yó al mando y no cualquier mindundi... ¡Por que si no ahora mismo esa cría daimox hubiera acabado con ambos de forma inimaginable...!
Soldado 1: ¡Pero Capitán...! Eso no... ¡Eso no no lo sabemos...! ¡Eso de que no tienen pensamiento propio yo creo sinceramente que son conjeturas erróneas…! Y además yo creo que....
Capitán Jeff (Preparándose para arrojar su lanza): Dame un instante... No queremos que esa ''maldita cucaracha'' se nos escape no...!?
Lanza del Capitán siendo lanzada con una trayectoria impecable surcando el aire con presteza, e impactando en el hombro de la cría deimox haciendo que esta caiga al suelo al instante de recibir el impacto: ¡Ziuuuuu! ¡¡Crash!!
[Fruto de la la lanza la cría daimox se retuerce de dolor en el suelo siendo incapaz de chillar o decir algo por el dolor de la lanza clavada que está sintiendo hasta acabar quedándose inconsciente...]
Capitán Jeff (comenzando a caminar tranquilamente desde su posición actual hacia la de la cría daimox mientras conversa con el otro soldado y este a su vez le sigue): Dime... ¿¡Cuantas expediciones que han ido a territorio Daimox conoces que hayan vuelto?
Soldado 1: ¡Ninguna Capitán por supuesto...! Pero...
Capitán Jeff: Pues ahí tienes tu respuesta acerca de lo que son los Daimox... ¿¡Pero sabes que!? ¡Yo pienso romper esa racha! ¡¡Seré el primero en volver tras la expedición!! Y si no lo logro... Al menos pienso llevarme tantos de esos malditos Daimox como pueda por delante...
Soldado 1:…
[El Capitán Jeff se acerca finalmente llegando ante la cría, y se agacha...]
Soldado 1: Capitán basta por favor, déjela... ¡Creo que está muerta...!
Capitán Jeff (soltando una risotada despótica): ¡Pfff...! ¿¡Que está muerta dices...!? Amigo mío... Estas criaturas son como las cucarachas... Muertas o inconscientes da lo mismo... El punto es que tienes que....
Sonido de la bota del Capitán pisando a placer la herida en el hombro de la pobre cría daimox: ¡Creeeckkk!
[La cría daimox del puro dolor que siente vuelve a recuperar la consciencia y grita aun mas desgarradoramente....]
Cría Deimox ( llorando a moco tendido mientras abre los ojos de par en par): ¡Ihhhhh....!!!
Capitán Jeff (dibujándose una sonrisa cruelmente burlona en su rostro y dirigiéndose al soldado que le acompaña sin dejar de presionar con su bota en el hombro de la cría): ¿¡Lo ves...!? Lo que yo te decía... ¡Justo como las cucarachas...!
Soldado 1 (Visiblemente horrorizado): Ca... ¡Capitán...!
Capitán Jeff (Burlándose con sarcasmo indolente): ¡Owwww...! ¿¡Te duele pequeña...? ¿¡Te duele...? ( dice mientras sigue presionando mas aún con su bota...).
[De repente la madre Deimox que estaba al fondo y ha divisado toda la escena habiéndose quedado inmóvil conmocionada por el shock de lo que acaba de ver finalmente reacciona y saca las garras en ambas manos y con un grito de furia pasional se abalanza desde su posición en carrera hacia los 2 soldados...]
Adulta Daimox (Gritando furiosamente): ¡¡¡YiargggggggHHHHHHHH!!
[El Soldado 1 (que está tan asustado como aterrado al ver lo que se les viene encima suelta su arma del nerviosismo cayendo esta al suelo provocando un leve -clac-]
Capitán Jeff (Soltando una risotada mientras rápidamente clava su lanza en el hombro de la cría atravesándola nuevamente y alzando a esta en el aire sostenida por la lanza): ¡Buahahaha...! ¡Lo sabía...! Si es que no falla... Allí donde ahí cría daimox... Los adultos no andan muy lejos...
Cria daimox (alzada en el aire aún por la lanza del Capitán Jeff); ¡¡¡Ihhhhhh!!! Buahhh! ¡Sob...! ¡Sob...! (Gritando de puro dolor a la par que una cascada de lágrimas cayendo por sus mejillas....).
[La deimox Adulta cuando está apunto de llegar a los soldados se detiene en seco al ver a la cría alzada en el aire]
Capitán Jeff: ¡Andaaa! Mira tu que curioso... ¡Si se ha parado y todo...! Parece que al final tu teoría va a resultar cierta y estas malditas criaturas si que tienen raciocinio...
Soldado 1: Capitán por favor se lo ruego... Suelte a la cría creo y así quizás la adulta... ¡Si la soltamos la adulta creo nos dejará en paz...!
Adulta deimox (Parada frente a los soldados con ganas infinitas de destrozarlos pero conteniéndose ante la imagen de la cría sostenida por la lanza en el aire): ¡¡Grrr...!!
Capitán Jeff (dirigiéndose al soldado que le acompaña): ¡Si me gusta...! ¡Esto es Interesante...! ¡Vamos! ¿¡Por que no ponemos a prueba tu teoría...?
Soldado 1 (murmurando con tono de voz asustado): Ca... ¿¡Capitán...!?
[Jeff ignorando brevemente a su compañero se dirige con mofa despótica hacia la adulta daimox…]
Capitán Jeff (Hablando lento en tono cómicamente despectivo): Tú... ¡Si tú...! Adulta daimox…. SI nos ''entiendes...'' Si entiendes lo que decimos... Y quieres a esta cría de vuelta... (Jeff zarandea a propósito la lanza con la que tiene asida a la cría deimox en el aire atravesando su hombro mientras la apunta socarronamente con uno de sus dedos de su mano libre).
Capitán Jeff (prosigue hablando sin perder ni una pizca de crueldad y despotismo en el tono de su voz): Entonces si la quieres... Arrodíllate ante nosotros de inmediato...(comienza a gesticular con la mano libre indiciando que la adulta deimox se arrodille).
[La hembra adulta daimox (que no entiende el lenguaje humano y tampoco puede hablarlo pero por supuesto entiende a la perfección los gestos que acaba de hacer el humano, lograr intuir lo que se le está diciendo y esta se arrodilla al instante...]
Soldado 1 (Asombrado con la boca abierta exclama): ¡¡Mire eso Capitán!! Le... ¡Le ha hecho caso! ¡Se...! ¡¡Se está arrodillando...!! ¡¡Yo tenía razón!! ¡Los daimox no son las bestias bastardas que creíamos! Rápido Capitán se lo ruego suelte a la cría y.... ¡¡Debemos de regresar a palacio e informar de este hallazgo a su majestad el Rey de Reyes…!
Capitán Jeff (Usando un tono incrédulamente sarcástico en su voz): Si... Si claro como no… Pero antes de que nos vayamos acabemos el asunto que tenemos entre manos...(una sonrisa pérfida se vislumbra en su rostro...).
Soldado 1 (Mirando con incredulidad a su Capitán): ¿Eh...? ¿¡A que se refiere Capitán? ¡¡Esa daimox ya ha hecho lo que le ha pedido por favor libere a la cría y volvamos a…!
Capitán Jeff (Le interrumpe con sequedad): No... Aún no nos vamos...
[El Capitán Jeff Se vuelve a dirigir a la Hembra Adulta daimox nuevamente con tono jocoso...]
Capitán Jeff: Vale... ¡Vale...! Acabamos de comprobar que nos entiendes... ¡O al menos lo pareces! Ahora... Este el nuevo trato... Si quieres a la cría de vuelta, danos... Hum.... ¡Si creo que esto será aceptable...! Danos un cuerno a cada uno de nosotros.... ¡No debería ser problema! Después de todo... Tienes 2 de ellos bien majestuosos en tu cabeza ¿¡No!? ¡Vamos adelante! Usa esas garras tan afiladas que tienes en tus manos, arráncate ambos cuernecitos... Y lánzalos desde tu posición hacia nosotros.... Entonces y solo entonces soltaremos a esta pequeña cucaracha....¡Nos iremos por donde hemos venido y todos contentos! (El Capitán vuelve a zarandear su lanza haciendo que la cría daimox chille y sangre mas en el aire a posta para provocar la sumisión de la daimox adulta).
Soldado 1 (dirigiéndose a su Capitán con una mezcla de desesperación y suplica en su voz y rostro): ¡¡Basta Capitán...!!
Capitán Jeff (Cerrando la boca del soldado que le acompaña con severidad y haciendo valer su autoridad de mando): ¡SILENCIO! ¿¡Te olvidas quien está al mando de esta ''expedición''!? ¡SERVIDOR! ¡Así que cierra la jodida boca! Además no deberías sentir ni la mas mínima compasión por estas criaturas... Al fin y al cabo... Solo son... ''Monstruos''
Soldado 1 (Con un visible tono de impotencia en su voz y algo cabizbajo): Si... Si Capitán como usted diga...
Capitán Jeff: ¡Oh...! ¡Y por supuesto nada de atacarnos cuando soltemos a la cría...!
[El Capitán se dirige una vez mas hacia la adulta daimox pero esta vez lo hace gesticulando con su mano libre para expresar lo que que quiere claramente... A su vez la adulta daimox aunque no entiende el idioma que usa el humano, una vez mas al menos si que parece estar comprendiendo los gestos y lo que se le pide…]
Capitán Jeff: ¿¡Y bien...!? Si lo has entendido todo primero alza una mano y...
[Antes que Jeff pueda terminar la frase, la daimox Adulta. saca sus garras en ambas manos y... ¡CLACK...! ¡CLACK...! Con un gesto rápido alzando las garras de su mano corta ambos cuernos y los lanza a los pies de los soldados mientras hace una mueca silenciosa fruto del dolor causado al cortar dichos cuernos de cuajo...]
Hembra Adulta daimox (echando por instinto las manos a los huecos de su cabeza donde hasta hace un instante estaban sus bellísimos cuernos mientras se gesticula una mueca de visible dolor en su rostro): ¡¡¡¡Arghhhh!!!
[¡¡PLAC!! (Sonido de los cuernos cayendo frente a los soldados)]
Soldador 1: Capitán Jeff... Esto no esta bien.... ¡Por favor...! ¡Suelte ya a la cría...! ¡Ya se le ha dado lo usted quería....!
Capitán Jeff (sosteniendo a la cría aún en el aire con la lanza): ¡Silencio! Yo soy quién da las ordenes aquí.... ¡Agáchate y recoge ambos cuernos....!
Soldado 1 (Sin decir nada se agacha y los recoge del suelo):...
Jeff: ¡Excelente...! Supongo... Supongo que ahora me toca a mi cumplir con mi parte del trato ¿¡No...? Bwahaha.... (Una sonrisa sádica comienza a esbozarse en el rostro del Capitán...).
[Jeff baja del aire a la cría daimox, y le extrae la lanza la cría la cual comienza a arrastrarse en puro dolor sangre y lágrimas por el suelo intentando acercarse a la adulta daimox mientras en su idioma la llama Mama como puede entre sollozos... Pero apenas logra moverse del sitio arrastrandose un poco...]
Capitán Jeff: ¡Oh...! Por cierto, que cabeza la mía... Casi lo olvidaba... (El capitán hace el gesto de llevarse la mano a la frente como avergonzándose de su despiste y luego da unos mandobles al aire con su lanza...)
Capitán Jeff (Prosigue hablando con frialdad): ¡El único daimox bueno es el deimox Muerto! ¡Así que....! ¡Primero esta cría y luego a por la adulta! ¡Bwahahaha....! (Pega una risotada cruel).
Soldado 1 (visiblemente conmocionado e impotente inquiriéndole a su capitán a la desesperada): ¿¡QUE!? Capitán... ¡¡NO!! ¡¡NO LO HAGA!!
[El Capitán Jeff Vuelve a blandir la lanza y comienza a bajarla sin compasión apuntando esta vez no al hombro si no a donde debería ubicarse el corazón de la cría daimox para eliminarla de forma rápida y dolorosa....]
Última edición: