• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Capítulo 22 - Mushoku Tensei - POV de Paul - Versión CD Drama

Lurixer

Idol
Desde
5 Jun 2024
Mensajes
7
Puntos
3
Para quienes ya vieron el capítulo 22 de Mushoku Tensei, les dejo un video que vi ayer de la versión del CD Drama, es decir, en base a la novela ligera, donde se puede apreciar el POV de Paul. Es un videito de 4 minutos.

Mushoku.Tensei%3A.Isekai.Ittara.Honki.Dasu.full.3207806.jpg


Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
¡Genial aporte! :numberone:

Me gustó mucho cómo salió en el anime, pero es cierto estaba ese gusanillo de saber qué cruzó precisamente por la cabeza de Paul al momento de la sonrisa. En el anime eso quedó muy a interpretación de cada uno, aunque como la sonrisa fue al ver a Rudy más o menos te das una idea. Lo bueno de este audio es que además fue más allá en un panorama de toda la familia.

¡Muchas gracias por compartir!
 
¡Genial aporte! :numberone:

Me gustó mucho cómo salió en el anime, pero es cierto estaba ese gusanillo de saber qué cruzó precisamente por la cabeza de Paul al momento de la sonrisa. En el anime eso quedó muy a interpretación de cada uno, aunque como la sonrisa fue al ver a Rudy más o menos te das una idea. Lo bueno de este audio es que además fue más allá en un panorama de toda la familia.

¡Muchas gracias por compartir!

Pues sí, pero vamos yo tras eso creo que me quedo con la misma idea que tú, no tiene más. Pero claro, yo lo había leído en la novela hace bastante tiempo, y verlo en el anime animado te ayuda más para hacerte a la idea.

Por cierto, queda todavía un poco para terminar esta novela que termina con el segundo gran arco de Rudeus. El tercero todavía no la he empezado, pero espero que hagan algún tipo de anuncio y si eso me espero.
 
La agrego a mi lista a esta serie. Tan solo lamento que es muy larga ya la lista y avanzo muy lento:lágrimas:

Es muy recomendable, en especial si te gustan las series/pelis de aventura y con genial narración, ya que se nota que es literatura hecha anime. Quizá te pueden generar rechazo actitudes puntuales de algunos personajes al principio, pero después tiene de todo para disfrutarla.

Estamos igual con las listas interminables... :elrisas:
 
La agrego a mi lista a esta serie. Tan solo lamento que es muy larga ya la lista y avanzo muy lento:lágrimas:
@Hizaki lo ha explicado bien, sobre todo por ciertos comportamientos, pero no olvidemos que es un anime hecho por japoneses, y Rudeus es un japonés reencarnado :qmeparto: .

Por lo demás, y por completar la explicación no es un isekai normal y corriente de peleitas. Hay batallas, y están bien, pero el anime, o las novelas originales, es el viaje de un chaval desde su niñez hasta su madurez, intentando superar ciertos traumas también que arrastra desde su mundo pasado, y esto lo hace conociendo a un montón de personajes, y cogiendo y soltando nuevos traumas. Yo creo que no tiene punto medio, o te gusta o no :qmeparto:
 
nial narración, ya que se nota que es literatura hecha anime. Quizá te pueden generar rechazo actitudes puntuales de algunos personajes al principio, pero después tiene de todo para disfrutarla.

Estamos igual con las listas interminables... :elrisas:
@Hizaki lo ha explicado bien, sobre todo por ciertos comportamientos, pero no olvidemos que es un anime hecho por japoneses, y Rudeus es un japonés reencarnado :qmeparto: .

Por lo demás, y por completar la explicación no es un isekai normal y corriente de peleitas. Hay batallas, y están bien, pero el anime, o las novelas originales, es el viaje de un chaval desde su niñez hasta su madurez, intentando superar ciertos traumas también que arrastra desde su mundo pasado, y esto lo hace conociendo a un montón de personajes, y cogiendo y soltando nuevos traumas. Yo creo que no tiene punto medio, o te gusta o no :qmeparto:
Gracias a los dos por la info. Con lo que me dicen, me atrevo a usar la técnica definitiva de El pez gordo para ver cualquier anime. La usé hasta con Monster, Wolf's Rain y Spice&Wolf (todavía en proceso)

b5110.jpg

Sal-Tar-Se Cap-itu-Los

Sal-Tar-Se Cap-itu-Los es el llamado arte que combina ver y no ver en uno.

:qmeparto:Basicamente empiezo por el ep 1 pero a los pocos minutos salto al 4, luego al 6 e incluso más allá, hasta encontrar una escena que me diga que esto vale la pena y de paso me inspiro un poco:elrisas:. No hace falta entender nada, con verlos a los pjs a los ojos y escucharlos hablar un poquito me sobra. Encontrada la escena, empiezo a retroceder hasta llegar al 1 de nuevo o a veces ni eso :rotorie:
 
Última edición:
Gracias a los dos por la info. Con lo que me dicen, me atrevo a usar la técnica definitiva de El pez gordo para ver cualquier anime. La usé hasta con Monster, Wolf's Rain y hasta

b5110.jpg

Sal-Tar-Se Cap-itu-Los

Sal-Tar-Se Cap-itu-Los es el llamado arte que combina ver y no ver en uno.

:qmeparto:Basicamente empiezo normalmente por el ep 1 pero a los pocos minutos salto al 4, luego al 6 e incluso más allá, hasta encontrar una escena que me diga que esto vale la pena y de paso me inspiro un poco:elrisas:. No hace falta entender nada, con verlos a los ojos y escucharlos hablar un poquito me sobra. Encontrada la escena, empiezo a retroceder hasta llegar al 1 de nuevo o a veces ni eso :rotorie:
El problema de ese anime es que como saltes del 1 al 4 te puedes saltar cosas del crecimiento de Rudeus :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie