Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Genial aporte!
Me gustó mucho cómo salió en el anime, pero es cierto estaba ese gusanillo de saber qué cruzó precisamente por la cabeza de Paul al momento de la sonrisa. En el anime eso quedó muy a interpretación de cada uno, aunque como la sonrisa fue al ver a Rudy más o menos te das una idea. Lo bueno de este audio es que además fue más allá en un panorama de toda la familia.
¡Muchas gracias por compartir!
La agrego a mi lista a esta serie. Tan solo lamento que es muy larga ya la lista y avanzo muy lento
@Hizaki lo ha explicado bien, sobre todo por ciertos comportamientos, pero no olvidemos que es un anime hecho por japoneses, y Rudeus es un japonés reencarnado .La agrego a mi lista a esta serie. Tan solo lamento que es muy larga ya la lista y avanzo muy lento
nial narración, ya que se nota que es literatura hecha anime. Quizá te pueden generar rechazo actitudes puntuales de algunos personajes al principio, pero después tiene de todo para disfrutarla.
Estamos igual con las listas interminables...
Gracias a los dos por la info. Con lo que me dicen, me atrevo a usar la técnica definitiva de El pez gordo para ver cualquier anime. La usé hasta con Monster, Wolf's Rain y Spice&Wolf (todavía en proceso)@Hizaki lo ha explicado bien, sobre todo por ciertos comportamientos, pero no olvidemos que es un anime hecho por japoneses, y Rudeus es un japonés reencarnado .
Por lo demás, y por completar la explicación no es un isekai normal y corriente de peleitas. Hay batallas, y están bien, pero el anime, o las novelas originales, es el viaje de un chaval desde su niñez hasta su madurez, intentando superar ciertos traumas también que arrastra desde su mundo pasado, y esto lo hace conociendo a un montón de personajes, y cogiendo y soltando nuevos traumas. Yo creo que no tiene punto medio, o te gusta o no
El problema de ese anime es que como saltes del 1 al 4 te puedes saltar cosas del crecimiento de RudeusGracias a los dos por la info. Con lo que me dicen, me atrevo a usar la técnica definitiva de El pez gordo para ver cualquier anime. La usé hasta con Monster, Wolf's Rain y hasta
Sal-Tar-Se Cap-itu-Los
Sal-Tar-Se Cap-itu-Los es el llamado arte que combina ver y no ver en uno.
Basicamente empiezo normalmente por el ep 1 pero a los pocos minutos salto al 4, luego al 6 e incluso más allá, hasta encontrar una escena que me diga que esto vale la pena y de paso me inspiro un poco. No hace falta entender nada, con verlos a los ojos y escucharlos hablar un poquito me sobra. Encontrada la escena, empiezo a retroceder hasta llegar al 1 de nuevo o a veces ni eso
Tú ten fe en el pez gordo y ya verásEl problema de ese anime es que como saltes del 1 al 4 te puedes saltar cosas del crecimiento de Rudeus
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.