• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Crunchyroll Anime Awards 2025

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Pues otro año más dejo mis votos a estos premios, donde claramente se nota mi gusto por Frieren y Aoi Yuuki :qmeparto:

crunchyroll-awards-2025-2.jpg

PD: casi hay que coger unas gafas para verlo pero la imagen que da CR es o así o en vertical XDD​

Última edición:
Pues otro año más dejo mis votos a estos premios, donde claramente se nota mi gusto por Frieren y Aoi Yuuki :qmeparto:

PD: casi hay que coger unas gafas para verlo pero la imagen que da CR es o así o en vertical XDD​

¡Muy buenos votos! :numberone:

Se llega a ver bien (con gafas siempre, jaja). El único que me dejaba duda cuál era es el de mejor isekai porque leer la palabra "tensei" es lo mismo que nada, hasta que descifré que arriba dice Mushoku... :elrisas:

Qué va, me sabía mal votar en una plataforma que no utilicé este año y lo mismo por la mejor película cuando solo vi una de las seis o mejor voz latino, pero al final lo terminé haciendo...

XeW6HKU.png

¡Muy buenos votos! :numberone:

Se llega a ver bien (con gafas siempre, jaja). El único que me dejaba duda cuál era es el de mejor isekai porque leer la palabra "tensei" es lo mismo que nada, hasta que descifré que arriba dice Mushoku... :elrisas:

Qué va, me sabía mal votar en una plataforma que no utilicé este año y lo mismo por la mejor película cuando solo vi una de las seis o mejor voz latino, pero al final lo terminé haciendo...

XeW6HKU.png
Si parecemos gemelos, supongo que somos unos cracks y tenemos buenos gustos :numberone: :qmeparto:

Yo el único que voté sin tener ni puta idea fue el de Voz en Español Latino, porque no veo anime doblado solo versión original :qmeparto:

Atrás
Arriba Pie