• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Descubren una web para desvestir a tus waifus favoritas

Rickykaze

Alquimista
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
181
Puntos
133
El usuario de Twitter “夢見る羊なファルとニル (@hyounabell)” se volvió tendencia recientemente luego de “redescubrir” un videojuego lanzado durante el evento Dengeki Bunko 2017, de la editorial Kadokawa, que consiste en desvestir a waifus de las novelas ligeras más populares simplemente haciendo clics con el mouse.

Waifus

Sí, ese el sentido del todo el videojuego titulado como “Lightning Attack Barrage 2017“, que cuenta con personajes como Kino de “Kino no Tabi: The Beautiful World“; Asuna Yuuki de “Sword Art Online” y Zero de “Zero kara Hajimeru Mahou no Sho (Grimoire of Zero)“.

En el juego de clics, que ha permanecido en línea durante los últimos seis años, el jugador apunta con el cursor a las waifus del canon de Dengeki Bunko. Con pulsaciones rápidas en el lugar que el videojuego señale, el personaje es despojado de su atuendo en esa zona. Se gana desnudando a la dama hasta la ropa interior.

Waifus



Y claro, esto no pasó desapercibido en los foros de comentarios en Japón:

  • «Esto es precisamente lo que buscábamos».
  • «Cielos, hay bastantes personajes disponibles».
  • «Mis manos se están cansando bastante, pero vale la pena».
  • «¡Dengeki Bunko realmente superó mis expectativas».
  • «Me ha gustado bastante esta aplicación».
  • «Increíble, me gustó jugar simplemente porque Kino-chan estaba ahí».
  • «¿Cómo es que no me había enterado de esta magnífica aplicación?».
  • «Oh dios, incluso Mai-san está entre las opciones disponibles».
  • «¿Un juego tan espectacular está disponible todavía? Lo guardaré para la noche».
  • «Me hubieran gustado estas ilustraciones de forma impresa, quizás si busco lo suficiente en Internet las encuentre».
Fuente: Otakomu

>>Clic aquí para entrar al videojuego<<



------------------------
*Capturas de como me salio mi waifu :qmeparto:
jeje353.jpg
 
  • «Esto es precisamente lo que buscábamos».
  • «Cielos, hay bastantes personajes disponibles».
  • «Mis manos se están cansando bastante, pero vale la pena».
  • «¡Dengeki Bunko realmente superó mis expectativas».
  • «Me ha gustado bastante esta aplicación».
  • «Increíble, me gustó jugar simplemente porque Kino-chan estaba ahí».
  • «¿Cómo es que no me había enterado de esta magnífica aplicación?».
  • «Oh dios, incluso Mai-san está entre las opciones disponibles».
  • «¿Un juego tan espectacular está disponible todavía? Lo guardaré para la noche».
  • «Me hubieran gustado estas ilustraciones de forma impresa, quizás si busco lo suficiente en Internet las encuentre».

Los Japoneses siendos japoneses :qmeparto: .

Me quedo con las frases: "Esto es precisamente lo que buscábamos" y "¿Un juego tan espectacular está disponible todavía? Lo guardaré por la noche": :numberone::qmeparto:.


Acabo de entrar al juego y es en la página de Dengeki Bunko :qmeparto: .
 
Los Japoneses siendos japoneses :qmeparto: .

Me quedo con las frases: "Esto es precisamente lo que buscábamos" y "¿Un juego tan espectacular está disponible todavía? Lo guardaré por la noche": :numberone::qmeparto:.


Acabo de entrar al juego y es en la página de Dengeki Bunko :qmeparto: .
Más oficial imposible :qmeparto: .

Por cierto, en esa página hacéis clic en el recuadro rosa y blanco con una flecha a la izquierda, que está abajo a la izquierda, podéis cambiar de waifu y seleccionar otra, ya que si no os saldrá Zero.

@Rickykaze la mía :qmeparto:, la imouto por excelencia enamorada de su oni-sama :qmeparto:

59otNG9.jpg
 
Por cierto, en esa página hacéis clic en el recuadro rosa y blanco con una flecha a la izquierda, que está abajo a la izquierda, podéis cambiar de waifu y seleccionar otra, ya que si no os saldrá Zero.

Por cierto, en esa página hacéis clic en el recuadro rosa y blanco con una flecha a la izquierda, que está abajo a la izquierda, podéis cambiar de waifu y seleccionar otra, ya que si no os saldrá Zero.

wsrvTdT.png


-Un Ditto salvaje ha aparecido-

animefagos está dormido. -Zzz Zzz Zzz-

Ditto usó Transformación. -Ditto se transforma en animefagos-

animefagos está dormido. -Zzz Zzz Zzz-

Ditto usó Moderación. -Ditto concentra energía para editar los mensajes en el siguiente turno-

@leinadesp usó Gluttony. -Admin se come a Ditto-

animefagos venció a Ditto. -animefagos recoge 20 criptomonedas-
 
wsrvTdT.png


-Un Ditto salvaje ha aparecido-

animefagos está dormido. -Zzz Zzz Zzz-

Ditto usó Transformación. -Ditto se transforma en animefagos-

animefagos está dormido. -Zzz Zzz Zzz-

Ditto usó Moderación. -Ditto concentra energía para editar los mensajes en el siguiente turno-

@leinadesp usó Gluttony. -Admin se come a Ditto-

animefagos venció a Ditto. -animefagos recoge 20 criptomonedas-
Ya es que ni se molestan :qmeparto:

Buena analogía, y además recordando el avatar que tengo :numberone:.

Voy a borrarlo porqué no sé cuando editará para meter el spam y además en tu mensaje ya queda registrado, y no vamos a estar todos los días comprobándolo :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie