• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Akuyaku Reijō Tensei Oji-san se estrenará en enero y revela voces, staff, teaser e imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Akuyaku Reijō Tensei Oji-san, de Michiro Ueyama, ha publicado un teaser y una imagen promocional del anime.

Además, ha revelado las voces y el staff principal del anime, y ha revelado que su fecha de estreno está prevista para enero.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

akuyakureijotenseiojisan02.jpg

Las voces anunciadas son;​
  • Kazuhiko Inoue como Kenzaburō Tondabayashi.​
  • M.A.O como Grace Auvergne.​
El staff anunciado es el siguiente:

Tetsuya Takeuchi (Yūsha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shūshoku o Ketsui Shimashita, Yuri Seijin Naoko-san) se encarga de la dirección del anime bajo Ajiado. Shingo Irie (Golden Kamuy, Log Horizon) se encarga de los guiones. Haruka Matsunae (Honzuki no Gekokujō) se encarga del diseño de personajes. Yuki Miyamoto (Honzuki no Gekokujō) se encarga del diseño de monstruos. Natsumi Tabuchi, Misaki Tsuchida, Tsugumi Tanaka, Reiko Abe, y Kaho Sawada se encargan de la música.​
  • Diseño general: Ryō Hirata.​
  • Arte: Morihito Ohara.​
  • Dirección artística: Chiho Wada.​
  • Color: Haruko Nobori.​
  • Dirección de fotografía: Kotomi Murayama.​
  • Edición: Rie Matsubara.​
  • Dirección de sonido: Toshiki Kameyama.​
La historia está protagonizada por Kenzaburō Tondabayashi, un funcionario público de 52 años que un día sufre un accidente de tráfico. Cuando despierta, resulta que se ha reencarnado en un mundo de fantasía... como la borde Grace Auvergne, hija de un duque.​

Ueyama lanzó el manga en la revista Monthly Youngking Ours GH en mayo de 2020.

Otras obras de Ueyama son Zoids y Tsumanuda.

Fuente: ANN.​
 
Ya basta Camión-kun, mira nomás el desastre que hiciste xD

Pobre quien se coma a la ojou-sama sin saber que lleva un viejo dentro... :elrisas:
 
Ya basta Camión-kun, mira nomás el desastre que hiciste xD

Pobre quien se coma a la ojou-sama sin saber que lleva un viejo dentro... :elrisas:
La verdad es que sí, pero "ella" cuando quiera intimar lo tendrá más crudo jajaja.

Por cierto, me llama la atención que hayan cogido a M.A.O para este papel, es cierto que ha estado presente en muchos animes como secundaria, pero creo que la he visto muy poco en papeles protagonistas al 100%.
 
La verdad es que sí, pero "ella" cuando quiera intimar lo tendrá más crudo jajaja.

Por cierto, me llama la atención que hayan cogido a M.A.O para este papel, es cierto que ha estado presente en muchos animes como secundaria, pero creo que la he visto muy poco en papeles protagonistas al 100%.

Estuve viendo sus papeles y es verdad. Si no estoy mal, lo más cerca de protagonista de las que miré fue Shion en Tensura D:

Igual tiene hasta papeles en live-action o personajes de videojuegos.
 
Estuve viendo sus papeles y es verdad. Si no estoy mal, lo más cerca de protagonista de las que miré fue Shion en Tensura D:

Igual tiene hasta papeles en live-action o personajes de videojuegos.
Pues creo recordar que sí. Era una de las protas de una serie tipo Power Rangers, y también tiene un vídeo promocional en bikini por ahí, que no sé si fue después de esa serie, pero poco más hizo pasándose luego al mundo del doblaje de animes.
 
Atrás
Arriba Pie