• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Ao no Hako se estrenará el 3 de octubre y revela promo con sus temas principales y otra imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Ao no Hako, de Kōji Miura, ha publicado un vídeo promocional y una nueva imagen del anime.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

aonohako02.jpg

El vídeo revela, además de escucharse, los temas principales. Official HiGE DANdism interpreta el opening, titulado Same Blue; mientras que Eve interpreta el ending, Teenage Blue.

La web también ha revelado que el anime se estrenará el 3 de octubre.

Las voces anunciadas anteriormente son:​
  • Shōya Chiba como Taiki Inomata.​
  • Reina Ueda como Chinatsu Kano.​
  • Akari Kitō como Hina Chono.​
  • Chiaki Kobayashi como Kyo Kasahara.​
  • Yūma Uchida como Kengo Haryū.​
Telecom Animation Film se encarga de la producción de animación, y UNLIMITED PRODUCE by TMS está a cargo de la planificación y la producción.​

Yuichiro Yano (Moyashimon, Lupin the Third: Part 5) se encarga de la dirección del anime, y Yūko Kakihara (Buddy Daddies, Cells at Work!, Chihayafuru) se encarga del guion. Miho Tanino (Tower of God, Blue Thermal) se encarga del diseño de personajes.

Taiki Inomata está en el equipo de bádminton masculino de un potente instituto, y además está enamorado de la jugadora de baloncesto Chinatsu Kano, la chica mayor con la que entrena todas las mañanas en el gimnasio. Un día de primavera, su relación da un giro brusco...​

Miura lanzó la historia como un one-shot en 2020, posteriormente en abril de 2021 lanzó una publicación regular. El tomo número 13 se puso a la venta el 4 de diciembre.

Fuente: ANN.​
 
He leído maravilla sobre el manga, de momento no me la apunto porque ya tengo varias de la próxima temporada, pero estará en la recamara!
 
Yo me conformo si se parece al anime ese que vimos hace no mucho de la cateta que se va a un instituto de ciudad y conoce al rubio ese. No me acuerdo del nombre :qmeparto:

Ah, Skip to Loafer, pero dudo mucho que se le parezca. Puede que ese sea el mejor romcom pos-Kaguya y este parece ir más de serio. Igual te digo que me resulta inevitable acordarme de ese anime cuando veo los uniformes celestes y por eso pensé lo mismo que tú con el de Hananoi-kun, solo que fue un fiasco... :elrisas:
 
Ah, Skip to Loafer, pero dudo mucho que se le parezca. Puede que ese sea el mejor romcom pos-Kaguya y este parece ir más de serio. Igual te digo que me resulta inevitable acordarme de ese anime cuando veo los uniformes celestes y por eso pensé lo mismo que tú con el de Hananoi-kun, solo que fue un fiasco... :elrisas:
Esa esa, siempre se me olvida el nombre porque no está en japo :qmeparto:

Pues sí, tienes razón, pero albergaba ese deseo ya que me gustó mucho y muchas romcoms dejan que desear pero esa me resultó "fresca".
 
Atrás
Arriba Pie