CyberAgent y su filial Cygames Pictures han anunciado que su nuevo anime original para televisión titulado Apocalypse Hotel se estrenará el 8 de abril.
Además, se ha revelado que el anime tendrá un manga spin-off titulado Apocalypse Hotel Pusupusu, que comenzará a publicarse en la web Storia Dash, de Takeshobo, en abril. Izumi Takemoto, diseñador original de personajes del anime, se encarga de dibujar el manga.
Las voces anunciadas son:
Saho Shirasu como Yachiyo
Kana Shundo (Yōjo Senki, Princess Connect! Re

- Dirección artística: Kohei Honda.
- Color: Miyuki Sunako.
- Dirección 3D: Yoshinori Nakano.
- Dirección de fotografía: Masaharu Okazaki.
- Edición: Yumi Jinguji.
- Dirección de sonido: Satoki Iida.
- Producción de sonido: dugout.
- Cooperación producción musical: SCOOP MUSIC.
El ending se titula Capsule, y está interpretado por aiko. El opening, también de aiko se titula skirt.
El anime se desarrolla en un solitario hotel de Ginza, en Tokio, en una época en la que la sociedad se ha derrumbado y la humanidad ha desaparecido, y la naturaleza ha comenzado a recuperar la mayor parte de la tierra.
El último anime original de Cygames Pictures fue Yūki Bakuhatsu Bang Bravern, de Masami Ōbari, estrenado el 11 de enero de 2024. El estudio también está produciendo Uma Musume: Cinderella Gray, basado en el manga de Taiyo Kuzumi, que a su vez forma parte de la franquicia Uma Musume Pretty Derby, de Cygames.
Fuente: ANN.