• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Apocalypse Hotel se estrenará el 8 de abril

apocalypsehotel02-jpg.4370

CyberAgent y su filial Cygames Pictures han anunciado que su nuevo anime original para televisión titulado Apocalypse Hotel se estrenará el 8 de abril.

Además, se ha revelado que el anime tendrá un manga spin-off titulado Apocalypse Hotel Pusupusu, que comenzará a publicarse en la web Storia Dash, de Takeshobo, en abril. Izumi Takemoto, diseñador original de personajes del anime, se encarga de dibujar el manga.

Las voces anunciadas son:​
yachiyohotel01.jpg


Saho Shirasu como Yachiyo​

Kana Shundo (Yōjo Senki, Princess Connect! Re:Dive, Luminous Witches) se encarga de la dirección del anime bajo Cygames Pictures. Tal y como se anunció, el mangaka Izumi Takemoto (Teke Teke My Heart, Garden Shimai) se encarga del diseño de personajes. Natsuki Yokoyama adapta los diseños de personajes para el anime. Shigeru Murakoshi (Ninja Kamui, Zombie Land Saga, Ore wa Subete o "Parry" Suru: Gyaku Kanchigai no Sekai Saikyō wa Bōken-sha ni Naritai) se encarga de los guiones. Yoshiaki Fujisawa compone la música.​
  • Dirección artística: Kohei Honda.​
  • Color: Miyuki Sunako.​
  • Dirección 3D: Yoshinori Nakano.​
  • Dirección de fotografía: Masaharu Okazaki.​
  • Edición: Yumi Jinguji.​
  • Dirección de sonido: Satoki Iida.​
  • Producción de sonido: dugout.​
  • Cooperación producción musical: SCOOP MUSIC.​
El ending se titula Capsule, y está interpretado por aiko. El opening, también de aiko se titula skirt.
El anime se desarrolla en un solitario hotel de Ginza, en Tokio, en una época en la que la sociedad se ha derrumbado y la humanidad ha desaparecido, y la naturaleza ha comenzado a recuperar la mayor parte de la tierra.​

El último anime original de Cygames Pictures fue Yūki Bakuhatsu Bang Bravern, de Masami Ōbari, estrenado el 11 de enero de 2024. El estudio también está produciendo Uma Musume: Cinderella Gray, basado en el manga de Taiyo Kuzumi, que a su vez forma parte de la franquicia Uma Musume Pretty Derby, de Cygames.

Fuente: ANN.​
 
Atrás
Arriba Pie