• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Dragon Ball Daima se estrenará en octubre y revela nuevo tráiler e imagen

Toei Animation ha publicado un nuevo tráiler y otra imagen de Dragon Ball Daima, el nuevo anime de la franquicia Dragon Ball.

Además, ha anunciado que el anime se estrenará en octubre.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

dragonballdaima01.jpg

Yoshitaka Yashima (Dragon Ball Super, Digimon) y Aya Komaki (One Piece, Marie & Gali) se encargan de la dirección, con Katsuyoshi Nakatsuru (Dragon Ball Z, Digimon) adaptando para el anime los diseños de Akira Toriyama. Yuuko Kakihara (Digimon Adventure tri., 2022 Urusei Yatsura, Hataraku Saibō) supervisa y escribe los guiones. Akira Toriyama está acreditado en la historia y en lo diseños de personajes.​

La seiyuu Masako Nozawa regresa Son Goku.

El último anime de la franquicia, Dragon Ball Super, se estrenó en julio de 2015, y se emitió hasta marzo de 2018, con 131 episodios.​

Fuente: ANN.​
 
Nada en contra con que sigan una franquicia tan mítica y sirva para atraer nuevo público, pero por mi parte prefiero dar por cerrado el libro hasta donde la seguí con GT. Goku se despidió, lo tomé como un hasta siempre y ahí quedará guardado en mi kokoro.

Igual al que lo vea seguro le pregunte para enterarme de cosas como con Super xD
 
Nada en contra con que sigan una franquicia tan mítica y sirva para atraer nuevo público, pero por mi parte prefiero dar por cerrado el libro hasta donde la seguí con GT. Goku se despidió, lo tomé como un hasta siempre y ahí quedará guardado en mi kokoro.

Igual al que lo vea seguro le pregunte para enterarme de cosas como con Super xD
Yo creo que no me voy a molestar, no sé a que viene ahora una especie de DB GT con personajes de Super en pequeño. Que hubiera seguido Super y punto.
 
Atrás
Arriba Pie