• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Dungeon Meshi tendrá segunda temporada

Kadokawa ha anunciado que la adaptación animada para televisión del manga Dungeon Mesh, de Ryōko Kui, tendrá segunda temporada, y ha revelado una imagen y un vídeo con el anuncio.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

dungeonmeshi201.jpg

El episodio 24, y último, de la primera temporada se ha emitido hoy jueves. El anime se estrenó el 4 de enero en Netflix.

Las voces anunciadas fueron:​
  • Kentarō Kumagai como Laios​
  • Sayaka Senbongi como Marcille​
  • Asuna Tomari como Chilchuck​
  • Hiroshi Naka como Senshi​
Equipo de producción:​
  • Yoshihiro Miyajima (SSSS.Dynazenon, SSSS.Gridman) se encarga de la dirección del anime en los estudios Trigger
  • Kimiko Ueno se encarga de la escritura y supervisión de los guiones​
  • Naoki Takeda se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación​
  • Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenoblade Chronicles) se encarga de la composición de la banda sonora​
Después de que el Reino Dorado sea hundido bajo tierra por un mago demente, su rey emerge, prometiendo todo su tesoro a quien derrote al mago, antes de desmoronarse. Los gremios se ven alentados por esta promesa y atraviesan la mazmorra laberíntica en busca del mago. Laios, el líder de uno de estos gremios, se encuentra con un dragón que aniquila a su grupo y devora a su hermana Falin. A pesar de haber perdido la totalidad de sus suministros y pertenencias, Laios, junto con Marcille, una curandera elfa, y Chilchuck, un ladrón halfling, vuelven a entrar inmediatamente en la mazmorra decididos a salvar a Falin.​

Ryōko Kui comenzó la publicación del manga en la revista Harta de la editorial Kadokawa en febrero de 2014, consiguiendo entrar en la lista de recomendaciones de lectores masculinos de 2016 y también la décimo tercera posición en el ranking de la revista Da Vinci del año 2015.

Fuente: ANN y @Hizaki
 
Supongo que mañana veo el último episodio.

No muero por una secuela como sí de Frieren, Tengoku, Lycoris o hasta Jigokuraku; pero era obvio que la historia no puede quedar dónde está y tengo un poco de intriga por saber cómo acaban algunos asuntos. Así que igual tocará verla con gusto cuando salga ✌
 
Supongo que mañana veo el último episodio.

No muero por una secuela como sí de Frieren, Tengoku, Lycoris o hasta Jigokuraku; pero era obvio que la historia no puede quedar dónde está y tengo un poco de intriga por saber cómo acaban algunos asuntos. Así que igual tocará verla con gusto cuando salga ✌
Sabiendo que ya hay una segunda temporada anunciada no me urge demasiado ver la primera, hasta que se acerque o termine la siguiente :numberone:
 
Toy sin Netlifx :lágrimas:. Espero tener de nuevo la semana que viene, a ver si puedo terminar la temporada de esta serie

No muero por una secuela como sí de Frieren, Tengoku, Lycoris o hasta Jigokuraku;
Ya que lo mencionas, de JJK es lo único que actualmente deseo ver la continuación. ¿Es extraño no? Siendo que casi no veo anime de peleas. Quizás por eso, ya que de lo otro me sobra :elrisas:.
 
Sabiendo que ya hay una segunda temporada anunciada no me urge demasiado ver la primera, hasta que se acerque o termine la siguiente :numberone:

A mí se me llegan a juntar dos temporadas de 24 episodios y mando cualquier franquicia al diablo... :elrisas:

Seguro vas a tener un tochazo de tiempo para verla hasta que salga la siguiente, porque imagino con suerte será en la misma época del año que viene, si es que no se retrasa todavía más como la segunda de Sono Bisque.

Toy sin Netlifx :lágrimas:. Espero tener de nuevo la semana que viene, a ver si puedo terminar la temporada de esta serie


Ya que lo mencionas, de JJK es lo único que actualmente deseo ver la continuación. ¿Es extraño no? Siendo que casi no veo anime de peleas. Quizás por eso, ya que de lo otro me sobra :elrisas:.

¿Entonces te gustó la segunda temporada? Me alegro mucho.

Tiene lógica lo que decís, yo es que igual no me canso de ver series de acción, pero está bueno seguir de todo un poco... :numberone:
 
A mí se me llegan a juntar dos temporadas de 24 episodios y mando cualquier franquicia al diablo... :elrisas:

Seguro vas a tener un tochazo de tiempo para verla hasta que salga la siguiente, porque imagino con suerte será en la misma época del año que viene, si es que no se retrasa todavía más como la segunda de Sono Bisque.



¿Entonces te gustó la segunda temporada? Me alegro mucho.

Tiene lógica lo que decís, yo es que igual no me canso de ver series de acción, pero está bueno seguir de todo un poco... :numberone:
Pues sí, hay tiempo de sobra, pero ¿me lo permitirán los nuevos animes ? :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie