La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Fugūshoku [Kanteishi] ga Jitsu wa Saikyō Datta - Naraku de Kitaeta Saikyō no [Shingan] de Musō Suru, escritas por Ibarakino e ilustradas por Yu Hitaki, ha anunciado que el anime se estrenará el 9 de enero, y ha revelado un primer vídeo promocional, y otra imagen del anime.
Además, ha revelado el staff principal y voces adicionales.
Las nuevas voces son:
Minami Tsuda como Kurohime
Kana Ichinose como Alice
Aimi como Akahane
Kana Ichinose como Alice
Aimi como Akahane
Kenta Ōnishi (Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyō, Marine Shukkō!!) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Okuru to Noboru, con Tatsuya Sasaki (Spy Classroom, Akiba Maid War) a cargo de la asistencia de dirección. Touko Machida (Deatte 5-byō de Battle, The IDOLM@STER) se encarga de los guiones, Sayuri Sakimoto (Sokushi Cheat ga Saikyōsugite, Isekai no Yatsura ga marude Aite ni Naranain Desu ga) se encarga del diseño de personajes, Daisuke Negishi (Zenryoku Usagi, Stardust Telepath) se encarga de la dirección artística, y Nasa Okamura (Lycoris Recoil) se encarga de la dirección de fotografía.
Bit Grooove Promotion está a cargo de la producción de sonido, Nozomi Nakatani (Too Cute Crisis) se encarga de la dirección de sonido, Satoshi Hōno (Tasogare Out Focus) y Kaori Nakano (Tasogare Out Focus) componen la música.
Kikunosuke Toya como Ein
Hikaru Tohno como Yūri
Sayumi Suzushiro como Ursula
Yū Serizawa como Pina
Ibarakino lanzó la historia en diciembre de 2019 en la web Shōsetsuka ni Narō. Kodansha comenzó a publicar la historia en forma físico, con ilustraciones de Hitaki, en septiembre de 2020. El segundo volumen se puso a la venta en abril de 2022, y el tercero salió el 2 de julio.
Fuji lanzó una adaptación manga en julio de 2020. El tomo recopilatorio número 11 salió el 8 de marzo.
En un mundo de fantasía donde las “clases” son dadas por Dios desde su nacimiento, los héroes nacen, no se hacen... y el trabajo de Ein consiste en ser “Tasador”, alejándolo lo más posible de ser un “héroe”.
A Ein lo han usado, han abusado de él, y además ha sido abandonado por sus compañeros aventureros, y decide que no vale la pena continuar... Sin embargo, por suerte para Ein, el final puede ser solo el comienzo, ya que resulta que su trabajo “inútil” puede ser la clave para convertirse en un héroe...
Fuente: ANN.