• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Fugūshoku [Kanteishi] ga Jitsu wa Saikyō Datta se estrenará en enero y revela teaser y voces principales

fugushokukanteishi01-jpg.3453

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Fugūshoku [Kanteishi] ga Jitsu wa Saikyō Datta - Naraku de Kitaeta Saikyō no [Shingan] de Musō Suru, escritas por Ibarakino e ilustradas por Yu Hitaki, ha anunciado que el anime se estrenará en enero.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Además, ha revelado un teaser y las voces principales del anime.

Las voces son:
einfugushoku01.jpg
Kikunosuke Toya como Ein

yurifugushoku01.jpg


Hikaru Tohno como Yūri

ursulafugushoku01.jpg


Sayumi Suzushiro como Ursula

pinafugushoku01.jpg


Yū Serizawa como Pina​

Ibarakino lanzó la historia en diciembre de 2019 en la web Shōsetsuka ni Narō. Kodansha comenzó a publicar la historia en forma físico, con ilustraciones de Hitaki, en septiembre de 2020. El segundo volumen se puso a la venta en abril de 2022, y el tercero salió el 2 de julio.

Fuji lanzó una adaptación manga en julio de 2020. El tomo recopilatorio número 11 salió el 8 de marzo.​
En un mundo de fantasía donde las “clases” son dadas por Dios desde su nacimiento, los héroes nacen, no se hacen... y el trabajo de Ein consiste en ser “Tasador”, alejándolo lo más posible de ser un “héroe”.

A Ein lo han usado, han abusado de él, y además ha sido abandonado por sus compañeros aventureros, y decide que no vale la pena continuar... Sin embargo, por suerte para Ein, el final puede ser solo el comienzo, ya que resulta que su trabajo “inútil” puede ser la clave para convertirse en un héroe...​

Fuente: ANN.​
 
En la anterior noticia me sonaba el nombre Ein, pero como no sabía de dónde lo dejé pasar. Era el perro de Cowboy Bebop... :elrisas:
Ahora me acordé gracias al anime en emisión de las mellizas, porque hay una otaku que llama así a su perro.

En fin, lo que muestran del manga en el teaser se ve bastante bien. Vamos a esperar cómo queda al adaptarlo.
 
En la anterior noticia me sonaba el nombre Ein, pero como no sabía de dónde lo dejé pasar. Era el perro de Cowboy Bebop... :elrisas:
Ahora me acordé gracias al anime en emisión de las mellizas, porque hay una otaku que llama así a su perro.

En fin, lo que muestran del manga en el teaser se ve bastante bien. Vamos a esperar cómo queda al adaptarlo.
Me ha hecho gracia lo del perro :qmeparto:

Si te digo la verdad odio estos teasers, muestra algo del acabado final y no viñetas, para eso me miro el manga :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie