La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Isshun de Chiryō Shiteita no ni Yakutatazu to Tsuihō Sareta Tensai Chiyushi, Yami Healer to Shite Tanoshiku Ikiru, de Sakaku Hishikawa, ha anunciado que el anime se estrenará en abril.
Shochiku ha revelado también un teaser, una imagen, y ha anunciado las voces y el staff principal del anime.
Shochiku ha revelado también un teaser, una imagen, y ha anunciado las voces y el staff principal del anime.
Joe Yoshizaki (Chiikawa, Kiyoneko) se encarga de la dirección bajo el estudio Makaria Inc. Taika Miyagi se encarga del guion, con denpuougi y Yoshihiro Sawada a cargo del diseño de personajes. Hiroshi Gouroku se encarga de la dirección artística, y Harumi Fuuki compone la música. Moe Kawada se encarga del color. Kōhei Tanada se encarga de la dirección de fotografía, y Hiroto Morishita se encarga de la dirección de sonido.
Las voces anunciadas son:
Shōgo Sakata como Zenos
Miharu Hanai como Lily
Yōko Hikasa como Carmilla
Miharu Hanai como Lily
Yōko Hikasa como Carmilla
Hishikawa lanzó la historia en la web Shōsetsu ni Narō. El sexto volumen, con ilustraciones de Daburyu, salió el 15 de marzo.
La vida no ha sido fácil para Zenos. Nacer en los barrios bajos y pobres le ha negado casi todas las oportunidades. Después de un encuentro con un sanador, se dedica a estudiar para convertirse en uno, tomando un descanso cuando un aventurero invita a Zenos a su grupo.
Zenos está emocionado, tan emocionado que está dispuesto a soportar que sus compañeros de equipo lo traten como basura. No aprecian su talento y finalmente lo echan, alegando que ya no les resulta útil.
Ahora, sin dinero y sin opciones, Zenos decide poner en práctica sus habilidades autodidactas en otra parte y abre una clínica clandestina. Rápidamente se corre la voz sobre el generoso sanador que realiza una magia increíble en la parte más oscura de la ciudad. Incluso el palacio real se ha dado cuenta... ¿Podrá Zenos labrarse una vida en un mundo que no ha hecho más que escupirle en la cara? ¿Y podrá salvar las vidas de los pacientes que acuden a él?
Fuente: ANN.