• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Kimi wa Meido-sama se estrenará el 5 de octubre y revela un segundo teaser

kimiwameidosama02-jpg.3641

La página web oficial La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kimi wa Meido-sama., de Shotan, ha revelado un segundo teaser del anime.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El vídeo revela que el anime se estrenará el 5 de octubre.

Las voces anunciadas anterormente son: Toshiki Kumagai como Hitoyoshi Yokoya y Reina Ueda como Yuki / Xue.

agemochitarokimi01.jpg


Eriko Matsui como Agemochitarō

rikokimi01.jpg


Hikaru Iida como Riko Yokoya

gracekimi01.jpg


Lynn como Grace

nanakimi01.jpg


Konomi Inagaki como Naka Hikage​

Ayumu Watanabe (Kaijū no Kodomo, Space Brothers, Gyokō no Nikuko-chan) se encarga de la dirección bajo FelixFilm. Deko Akao (Higehiro, Comi-san wa Comyushō desu, Flying Witch) se encarga de los guiones. Tomoyasu Kurashima (Infinite Stratos) se encarga del diseño de personajes. Masahiro Tokuda (Ishura, Platinum End) compone la música.​
Hitoyoshi Yokoya es un estudiante de instituto que actualmente vive solo. Un día, una chica desconocida llama a su puerta y le ofrece ser su maid. Le revela que es una antigua asesina, lo cual le pone nervioso. Pero cuando sus habilidades lo salvan de ser atropellado por un camión, Hitoyoshi decide aceptarla. Sin embargo, la misteriosa chica no tiene ninguna habilidad doméstica. De hecho, su única pericia es el asesinato, ya que ha vivido toda su vida para matar.​

Shotan lanzó el manga en la plataforma Webry, de Shogakukan, en 2020. El séptimo tomo se puso a la venta el 12 de enero.

Fuente: ANN.​
 
No voy a terminar de descartarla hasta lo último solo porque le tocó el rol protagónico a Reina xD
Pero vamos a ver. Si hay otra de romance que me guste más, lo siento.
 
No voy a terminar de descartarla hasta lo último solo porque le tocó el rol protagónico a Reina xD
Pero vamos a ver. Si hay otra de romance que me guste más, lo siento.
Me he comido el nombre del anime en el título :qmeparto:

Yo creo que le voy a dar una oportunidad, parece más entretenida y con algo más de humor que por ejemplo la de la robot ama de casa de esta temporada.
 
Atrás
Arriba Pie