La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Kisaki Kyōiku kara Nigetai Watashi, de Izumi Sawano, ha publicado un vídeo promocional y otra imagen del anime.
En el vídeo se revela, además de escucharse, el opening, Kimi to Shika Koi Shinai, interpretado por Jun Fukuyama, que además pone voz a Clarke. DIALOGUE+ por su parte pone el ending, Alibi na Courtesy.
Además, ha anunciado que el anime se estrenará el 5 de enero, y ha revelado más voces e integrantes del staff.
Las nuevas voces son:
Wataru Hatano como Nadir
Yuka Saitō como Brianna
Yuka Saitō como Brianna
El staff adicional es el siguiente:
- Dirección artística: Miho Kawakami.
- Arte: Yuri Sanan.
- Color: Miho Tanaka.
- Dirección de fotografía: Nanami Yamawaki.
- Edición: Keiko Onodera.
- Dirección de sonido: Hozumi Gōda.
- Producción musical: Pony Canyon.
Las voces anunciadas anteriormente son:
Haruka Shiraishi como Leticia
Jun Fukuyama como Clarke
Shinobu Tagashira (Diabolik Lovers, Junji Ito "Collection") se encarga de la dirección del anime bajo EMT Squared, y además se encarga del diseño de personajes. Tomoco Kanemaki (novela Kingdom Hearts) está a cargo de los guiones.
La duquesa Leticia Dorman ha estado comprometida con el príncipe heredero Clarke desde los siete años. Una vez fue muy revoltosa, pero la estricta educación que está recibiendo para convertirla en una futura princesa ha corregido esa faceta a su pesar.
Su única esperanza es que algún día el príncipe se interese por otra mujer, así que cuando Clarke se presenta en un baile real con una desconocida a su lado, Lettie se alegra, suponiendo que su sueño se ha hecho realidad.
Así que no pierde el tiempo en retirarse a una tranquila vida rural, pero su nueva paz se ve truncada cuando el príncipe aparece y le dice que sigue siendo su prometida.
Clarke está decidida a conquistar a Lettie y casarse con ella, mientras que Lettie está decidida a resistir sus encantos y escapar. ¿Quién saldrá victorioso?
Sawano lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en agosto de 2018. Posteriormente, Shufu to Seikatsu Sha lanzó la historia en formato físico, con ilustraciones de Miru Yumesaki.
Uri Sugata lanzó una adaptación manga en marzo de 2020.
Fuente: ANN.