• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Momentary Lily se estrenará el 3 de enero y revela nueva promo y su ending

momentarylily01-jpeg.3245

La página web oficial del nuevo anime original de televisión del estudio GoHands, titulado Momentary Lily, ha anunciado que el anime se estrenará el 3 de enero. Además, ha publicado un segundo vídeo promocional del mismo.

El vídeo revela, además de escucharse, el ending, titulado Real, interprepetado por miwa.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Las voces anunciadas son:​
GQgxUpAbUAAR07d

Natsuko Abe como Yuri Kawazu

GQgxjm4bEAA6Cap

Tsugumi Sakuragi como Erika Kōdaiji

GQgxxxkaYAAy5Si

Shion Wakayama como Hinageshi Usuzumi

GQgyAMZa8AA3fQF

Manatsu Murakami como Renge Kasumi

GQgyd_4bUAAQjOf

Miyuri Shimabukuro como Ayame Sakuya​

Y Misaki Kuno como Sazanka Yoshino.

El staff es el siguiente:​
  • Dirección Jefe/Diseño de personajes: Shingo Suzuki.​
  • Diseños conceptuales: Takahiro Kishida.​
  • Directores: Susumu Kudo, Katsumasa Yokomine (Suki na Ko ga Megane wo Wasureta, Dekiru Neko wa Kyō mo Yūutsu).​
  • Guiones: Tamazō Yanagi.​
  • Diseño de mechas: Hiroshi Okubo.​
  • Directores jefe de animación: Keiji Tani, Makoto Furuta.​
  • Animadores principales: Takayuki Uchida, Hiroshi Okubo.​
  • Producción de sonido: Glovision.​
  • Dirección de sonido: Enji Nakajima, Hisashi Muramatsu.​
  • Producción musical: FABTONE.​
  • Música: Ryosuke Kojima.​
  • Productor musical: Tomoyuki Jufuku.​
  • Opening: Oishii Survivor, interpretado por Hanabie.​
  • Concepto original, historia original, producción de animación: GoHands.​
GoRA y el estudio GoHands estrenaron el anime K en octubre de 2013, que tuvo una secuela y varias películas de animación.

GoHands, Frontier Works, y Kadokawa estrenaron el anime original Hand Shakers en enero de 2017.

Frontier Works y GoHands estrenaron el anime W'z en enero de 2019.

Otros animes producidos por el estudio fueron: Dekiru Neko wa Kyō mo Yūutsu y Suki na Ko ga Megane wo Wasureta.

Fuente: ANN.​

Uff, si GoHands mantuviera esa calidad de animación durante el anime D:

Eso sí, pura pelea pero no se ve nada de historia. Espero no sean todos los episodios así, que para eso mejor hagan un videojuego... :elrisas:

Creo que voy a arriesgarme y darle una última oportunidad al estudio con esta. Si sale mal, va para el cajón con Junji Ito, jajaja.

Uff, si GoHands mantuviera esa calidad de animación durante el anime D:

Eso sí, pura pelea pero no se ve nada de historia. Espero no sean todos los episodios así, que para eso mejor hagan un videojuego... :elrisas:

Creo que voy a arriesgarme y darle una última oportunidad al estudio con esta. Si sale mal, va para el cajón con Junji Ito, jajaja.
Ya sabes que los primeros minutos va a ser una escena muy bien animada de una ciudad corriente con coches pasando y gente caminando. Después aflojará :qmeparto:

Yo me la apunto, total estoy viendo todo de esta gente :qmeparto:

Atrás
Arriba Pie