• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Nageki no Bōrei wa Intai Shitai se estrenará el 1 de octubre y revela nueva imagen, más voces y temas

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Nageki no Bōrei wa Intai Shitai: Saijaku Hunter ni Yoru Saikyō Party Ikusei-jutsu, de Tsukikage y Chyko, ha anunciado que el anime se estrenará el 1 de octubre, y ha revelado otra imagen, los temas principales y más integrantes de reparto de voces.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

nagekinaborei03.jpg

Las nuevas voces son:
evanageki01.jpg
Yō Taichi como Eva Renfield

ludanageki01.jpg


Akira Sekine como Luda Lumbeck

gregnageki01.jpg


Kouji Seki como Greg Zangief

gilbertnageki01.jpg


Seiji Maeda como Gilbert Busch​

Lezel interpreta el opening, titulado Kattō Tomorrow, mientras que Pmarusama interpreta el ending, Scream!

Las voces anunciadas anteriormente son:​

krainageki01.JPG
Kenshō Ono como Krai Andrey

tinonageki01.JPG

Miyu Kubota como Tino Shade


nagekicast01.jpg

De izquierda a derecha, las nuevas voces son:​
  • Fairouz Ai como Liz Smart.​
  • Konomi Kohara como Sitri Smart.​
  • Kōhei Amasaki como Luke Sykol.​
  • Tomokazu Sugita como Ansem Smart.​
  • Aoi Koga como Lucia Rogier.​

Masahiro Takata (Tenkū Shinpan, Dekoboko Majo no Oyako Jijō, Hyoken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Zero-G, y además está acreditado en la dirección de sonido. Saber Links se encarga de la producción de sonido. Hideki Shirane (DanMachi, Date A Live) se encarga de los guiones. Yūsuke Isouchi (Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita) y Shingo Fujisaki se encargan del diseño de personajes. Ryōhei Sataka (Release the Spyce, D4DJ First Mix, Do It Yourself!!) compone la música, con Avex Pictures a cargo de la producción musical.

Risa Tsushima se encarga de la dirección artística, con Shūhei Tada a cargo del arte, y Saho Yamane en la asistencia artística. Atsushi Furukawa se encarga del color. Yoshinori Tomo se encarga de la dirección 3D. Kōsuke Tanaka se encarga de la dirección de fotografía, y Masaki Utsunomiya se encarga de la edición.​
Es la edad de oro de los cazadores de tesoros: aventureros hambrientos de riqueza, fama, poder y gloria, que arriesgan sus vidas en por todo el mundo.

Krai y sus amigos juraron convertirse en los más grandes de todos, pero ese sueño se esfumó cuando Krai se dio cuenta de que no estaba hecho para ese trabajo, así que mientras sus amigos de la infancia se acercan cada vez más a ese sueño, Krai tiene solo un deseo: ¡hacer las maletas y retirarse!​

Tsukikage lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2018, y la finalizó en diciembre de 2018. El primer volumen con ilustraciones de Chyko se lanzó en agosto de 2018, mientras que el número once saldrá el 29 de febrero.

Fuente: ANN.​
 
El anime que llamó la atención por el culazo de la waifu y meses más tarde no perdió el encanto... :elrisas:
Fuera de broma, el humor que maneja es del estilo que me gusta, así que puede me tire de cabeza.
 
El anime que llamó la atención por el culazo de la waifu y meses más tarde no perdió el encanto... :elrisas:
Fuera de broma, el humor que maneja es del estilo que me gusta, así que puede me tire de cabeza.
Igual que yo, espero que sea de las de CR :numberone:
 
Atrás
Arriba Pie