• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Negative Positive Angler se estrenará el 3 de octubre y revela promo, temas musicales, nueva imagen y más voces

Kadokawa ha publicado un vídeo promocional y otra imagen del nuevo anime original sobre pesca titulado Negative Positive Angler (NegaPoji Angler).
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
negativepositive02.jpg

Además, se anuncia que el anime se estrenará el 3 de octubre y se han revelado más integrantes del reparto de voces y los temas principales del anime.

Por un lado, el grupo Van de Shop interpreta el opening, titulado Ito; por otro lado, la cantante 96Neko interpreta el ending, Shōnin Yokkyū.

Las nuevas voces son:
icenegative01.JPG
Haruka Tomatsu como Ice

aluanegative01.JPG


Yūya Hirose como Alua​
Tsunehiro Sasaki, es un estudiante universitario, endeudado al que su médico le dice que le quedan dos años de vida. Deprimido, un día perseguido por un cobrador de deudas cae al mar, y es rescatado por Hana, una chica que ama pescar, y sus amigos pescadores.

Hana anima a Tsunehiro a experimentar la pesca por primera vez en su vida y de esta forma comienza a desarrollar amistad con otros fans de la pesca. Las cosas comienzan a mejorar para Tsunehiro cuando comienza a trabajar en la tienda donde trabajan Hana y Takaaki, y poco a poco se vuelve adicto a la pesca.​

Las voces anunciadas son:​
tsunehironegative01.jpg


Mutsuki Iwanaka como Tsunehiro Sasaki

hananegative01.jpg


Fairouz Ai como Hana Ayukawa

takaaikinegative01.jpg


Kaito Ishikawa como Takaaki Tsutsujimori​

Yutaka Uemura (Yōjo Senki, FLCL Alternative) se encarga de la dirección bajo el estudio NUT. Tomohiro Suzuki (One-Punch Man, Sōsō no Frieren) supervisa y escribe los guiones. Hiromi Taniguchi (2024 Ranma ½) se encarga del diseño de personajes y la dirección jefe de animación.​
  • Diseño general: Fuminori Tsukida, Natsuki Yokoyama, Hiromi Taniguchi.​
  • Dirección artística: Kei Ichikura.​
  • Arte: Tomoyasu Fujise.​
  • Color: Yukiko Kakita.​
  • Dirección CG: Tsukasa Saitō.​
  • Dirección de fotografía: Shinji Tonsho.​
  • Edición: Yumi Jinguji.​
  • Dirección de sonido: Yoshikazu Iwanami.​
  • Música: Tomoki Kikuya.​
  • Producción musical: Kadokawa.​
Fuente: ANN.​
 
:amor:

¿Me parece a mí o tiene demasiado buena animación para tratarse de un simple anime de pesca? Creo que me lo apunto.

Dentro de poco el nuevo desafío será buscar en qué series no trabajará Fairouz... :elrisas:
 
:amor:

¿Me parece a mí o tiene demasiado buena animación para tratarse de un simple anime de pesca? Creo que me lo apunto.

Dentro de poco el nuevo desafío será buscar en qué series no trabajará Fairouz... :elrisas:
Está sobreexplotada ya la chica :qmeparto:

Sobre el anime, el último de pesca que vi me tranquilizó el alma, a si que le daré una oportunidad a este.
 
Atrás
Arriba Pie