• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Ninja to Koroshiya no Futarigurashi se estrenará en abril y revela teaser, más voces, staff e imagen

Kadokawa ha publicado una nueva imagen, un teaser y ha revelado más voces e integrantes del staff de la adaptación animada para televisión del manga Ninja to Koroshiya no Futarigurashi, de HundredBurger.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
ninjatokoroshiya02.jpg

También ha revelado que el anime se estrenará en abril.

Las nuevas voces son:
marinkuroshiya01.jpg
Yū Serizawa como Marin Izutsumi

kurokoroshiya01.jpg

Eri Kitamura como Kuro

yurikokurushiya01.jpg

Rumi Okubo como Yuriko

robokokoroshiya01.jpg

Haruna Mikawa como Roboko​

Yukihiro Miyamoto (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Extra Last Encore) se encarga de la dirección bajo el estudio SHAFT. Fuyashi Tou (Bakemonogatari, Sangatsu no Lion) se encarga de los guiones. Kazuya Shiotsuki (Koufuku Graffiti, Sangatsu no Lion) se encarga de la dirección jefe de animación y del diseño de personajes, mientras que Ryūnosuke Kasai (Loop 7-kaime no Akuyaku Reijō wa, Moto Tekikoku de Jiyū Kimamana Hanayome Seikatsu o Mankitsu Suru, Koi wa Sekai Seifuku no Ato de) compone la música.​
  • Dirección artística: Hisaharu Iijima.​
  • Color: Yasuko Watanabe.​
  • Dirección de fotografía: Kazui Fujita.​
  • Edición: Rie Matsubara.​
  • Dirección de sonido: Toshiki Kameyama.​
  • Producción de sonido: Bit Grooove Promotion.​
  • Productor musical: Shigeru Saitō, Mamoru Tanoue.​
  • Producción musical: Heart Company.​
Las voces anunciadas anteriormente son:​

satokoninja01.jpg

Haruna Mikawa como Satoko Kusakakure

konohaninja01.jpg

Kana Hanazawa como Konoha Koga​

HundredBurger comenzó la publicación del manga a través del servicio Comic Dengeki DaiohG en agosto de 2021 y luego pasó a ser publicado en papel por la editorial Kadokawa en enero de 2022. El manga fue nominado en la categoría de "Mejor Manga Impreso" en los Next Manga Awards de 2022. Este es el único manga registrado del autor, participando anteriormente en la antología "Uma Musume: Pretty Derby Anthology Comic Star".​

Satoko, una kunoichi ingenua, escapa de la aldea ninja y se encuentra con Konoha, una asesina de instituto, comenzando a vivir juntas una vida llena de peligro y emoción. Enfrentarán desafíos hilarantes y situaciones extravagantes mientras navegan por un mundo lleno de intrigas ninja y escolares, desde enfrentarse a enemigos mortales hasta lidiar con los dilemas cotidianos de la vida doméstica. Estas dos jóvenes protagonistas prometen una combinación única de acción, humor y momentos conmovedores.​

Fuente: ANN y @Cruyff

Me resulta cómico ver a KanaHana haciendo la voz que no es su habitual en lugar de la ninja. A ver qué sale de esto.

Aunque es verdad que no tiene tantas, KanaHana nos ha dada muy buenas mushoujo (chica inexpresiva), así que para mi casi que vuelve a su papel natural. De hecho, de su amplio repertorio Tenshi de Angel Beats es de mis personajes favoritos.

Aunque es verdad que no tiene tantas, KanaHana nos ha dada muy buenas mushoujo (chica inexpresiva), así que para mi casi que vuelve a su papel natural. De hecho, de su amplio repertorio Tenshi de Angel Beats es de mis personajes favoritos.

A mí a veces me pasa lo mismo, estoy tan acostumbrados al Tuturu de Steins;Gate que me olvido de los demás :dale2: :qmeparto:

¡Ah, cierto que hizo de Kanade! Ya me había olvidado de tremendo anime.

Es que a mí me quedó su rol en Monogatari y bailando la macarena... :elrisas:

PD: Cada vez más cerca de ver Steins;Gate.

Atrás
Arriba Pie