• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Oi! Tonbo tendrá segunda temporada en otoño

La página web oficial de la adaptación animada del manga Oi! Tonbo, de Ken Kawasaki y Yū Furusawa, ha anunciado que el anime tendrá segunda temporada, a estrenar en otoño.
oitonbo03.jpg

La primera temporada se estrenó el 6 de abril, y volverá a emitirse desde el principio a partir del 6 de julio.

Jin Gu Oh (Beyblade Burst GT, Beyblade Burst Sparking, Beyblade Burst QuadDrive, Beyblade Burst QuadStrike) se encargó de la dirección del anime bajo OLM. Mitsutaka Hirota (Amaama to Inazuma, Anime-Gataris, Kanojo, Okarishimasu) estuvo a cargo de los guiones. Akira Takeuchi (Naisho no Tsubomi, Inazuma Eleven GO) se encargó del diseño de personajes. Naoto Kondō estuvo a cargo del color. Kazuhiro Arai se encargó de la dirección artística, y Keita Hattori se encargó de la dirección 3D. SMDE estuvo a cargo de la animación CG. Tomoyuki Ishiyama se encargó de la dirección de fotografía. Masafumi Mima se encrgó de la dirección de sonido. Nobuko Toda compuso la música.
La historia comienza con Igarashi, que dejó de ser golfista profesional tras cierto “incidente”, y que se muda a las islas Tokara, en la prefectura de Kagoshima, para dejar de ser el centro de atención. En estas islas, conocidas como “el último desierto inexplorado de Japón”, se encuentra con una chica bastante ingenua, llamada Tonbo.

Resulta que estas islas, supuestamente inexploradas, tienen un campo de golf “casero”, donde Tonbo juega todos los días. Tonbo demuestra tener una destreza como un genio, y es capaz de realizar todo tipo de golpes con un solo palo de golf, un hierro 3.

Igarashi está asombrado por el talento de Tonbo, incluso dudando sobre si solo usa un hierro 3. Sin embargo, escondido en lo profundo del corazón de Tonbo, yace un pasado doloroso y triste…​

Kawasaki y Furusawa lanzaron el manga la revista Weekly Golf Digest en agosto de 2014. El tomo número 48 se puso a la venta el 27 de diciembre.

Fuente: ANN.​
 
Me falta ver el último capítulo de la temporada es malillo pero para estar tranquilo y tener algo de fondo no está nada mal.

Si me da la picada, terminaré viendo la segunda temporada
 
Me falta ver el último capítulo de la temporada es malillo pero para estar tranquilo y tener algo de fondo no está nada mal.

Si me da la picada, terminaré viendo la segunda temporada

Se agradece el dato... :numberone:

Algún día miraré alguno de golf, aunque según ustedes había otro que era mejorcito y seguro me mande con ese.
 
Atrás
Arriba Pie