• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Sōsei no Aquarion: Myth of Emotions se estrenará el 10 de enero y revela nueva promo, temas principales y más voces

aquarionmythemotions03-jpg.4074

La página web oficial de Sōsei no Aquarion: Myth of Emotions, el cuarto anime de televisión de la franquicia Aquarion, ha publicado un nuevo vídeo promocional del anime. Además, ha anunciado que el anime se estrenará el 10 de enero, y ha revelado tres voces más.

El vídeo revela, además de escucharse, el opening, de AKINO of Bless4 y Yoshiki Fukuyama, titulado Sōsei no Aquarion: Myth of Emotions Ver., que es un remix del opening original de AKINO, titulado Sousei no Aquarion, del anime de 2005.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Las nuevas voces son:​
  • Hiroki Nanami como Sun​
  • Kiyono Yasuno como Kyōko Munakata​
  • Yūmi Yuzu como Kazuhiko Saruta​
También ha anunciado que AKINO también pondrá el ending, Kokuhaku. Yoko Kanno (Cowboy Bebop) ha compuesto ambos temas.

Las voces anunciadas anteriormente son:​

sakkoaquarion01.jpg

Yumiri Hanamori como Sakko Ōtori

momohimeaquarion01.jpg

Azumi Waki como Momohime Amaha

rimiyaaquarion01.jpg

Makoto Koichi como Rimiya Tsukishiro

toshiaquarion01.jpg

Aki Toyosaki como Toshi Hatano

sayoaquarion01.jpg

Konomi Kohara como Sayo Ichiki

Las formas de los Aquarions son las siguientes:
aquarionsiegel.jpg

Aquarion Siegel

aquarionteal.jpg

Aquarion Teal

aquarionfeo.jpg

Aquarion Feō​

Shōji Kawamori está acreditado en el trabajo original, en la supervisión, y en el diseño de Aquarion. Kenji Itoso (Coluboccoro, Santa Company) se encarga de la dirección bajo el estudio Satelight. Sadayuki Murai (Sidonia no Kishi, Blame!, Ōyukiumi no Kaina) está a cargo de la composición de anime. Masashi Kudo (Bleach, MAOYU, Santa Company: Manatsu no Merry Christmas) se encarga del diseño de personajes. Takashi Ohmama (Kidō Senshi Gundam: Suisei no Majo, AI no Idenshi, Blue Box) y Shu Kanematsu (Jōkamachi no Dandelion, Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta..., Eiga Gotōbun no Hanayome) componen la música.

El anime tendrá lugar en la ciudad de Fujisawa, en la prefectura de Kanagawa, y se centrará específicamente en la icónica isla de Enoshima. La isla y la ciudad se pueden ver en la imagen junto a las tres máquinas Vector, que forman el Aquarion.

El primer anime de televisión se estrenó en 2005. Las dos secuelas, Aquarion Evol y Aquarion Logos, se estrenaron en 2012 y 2015, respectivamente.

Fuente: ANN.

Los diseños de los personajes me echan para atrás pero debo reconocer que los mechas se ven muy buenos.

Los diseños de los personajes me echan para atrás pero debo reconocer que los mechas se ven muy buenos.
Son casi clavados a los del anime original, incluso esas formas, pero sí, el diseño de personajes es muy diferente. Yo ni me arriesgo, me vi la primera porque en aquella época se veía lo que poco que salía por los fansubs, pero ahora tengo donde elegir :qmeparto:

Atrás
Arriba Pie