• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Tensei Shitara Dainana Ōji Datta no de, Kimamani Majutsu o Kiwamemasu tendrá segunda temporada

tenseishitaradainana01-jpg.2935

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas Tensei Shitara Dainana Ōji Datta no de, Kimamani Majutsu o Kiwamemasu, de Kenkyo na Circle, ha anunciado que el anime tendrá segunda temporada.
tenseishitaradainana201.JPG

El anime se estrenó el 1 de abril.

Las voces fueron:​
  • Makoto Koichi como Lloyd.​
  • Fairouz Ai como Grim.​
  • Lynn como Sylpha.​
  • Akira Sekine como Tao.​
  • Rie Takahashi como Ren.​
  • Shun Horie como Albert.​
  • Yūya Hirose como Dian.​
  • Akane Kumada como Alieze.​
  • Eriko Matsui como Shiro.​
Jin Tamamura (Akane Sasu Shōjo) se encaargó de la dirección del anime bajo Tsumugi Akita Anime Lab. R.O.N (STEREO DIVE FOUNDATION) compuso la música del anime.
El príncipe Lloyd no siempre ha sido un príncipe... de hecho, en su vida anterior, que recuerda perfectamente, era una especie de hechicero. Pero cuando se reencarnó, decidió continuar estudiante, ¡aunque fuera un príncipe! Sin embargo, su nueva vida tiene sus propios desafíos... ¡incluido el tener 10 años! ¿Qué deberá hacer el séptimo príncipe/hechicero?​

Kenkyo na Circle lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō, en octubre de 2019. El primer volumen, con ilustraciones de Meru, se lanzó en julio de 2020. El séptimo volumen se puso a la venta el 29 de noviembre.

Yōsuke Kokuzawa y el diseñador de personajes Meru lanzaron una adaptación en la aplicación Magazine Pocket, de Kodansha, en 2020. El tomo número 14 salió el 9 de febrero.​

Fuente: ANN.
 
¡Gracias por compartir la noticia! Había encontrado una en inglés con los nombres del estudio y otras cosas medio mal, así que dije mejor se lo dejo al que sabe xD

¿Qué decir? La esperaré con muchas ganas. Me gusta que no se apresuraron y se tomaron el tiempo de desarrollar así el último arco. Con eso ya se presentía el compromiso por continuar la historia a diferencia de por ejemplo Unnamed Memory, donde te das cuenta que rushearon todo para que entre en una temporada y dejarla ahí (ahora anuncia secuela y me tapa la boca, jaja).
 
¡Gracias por compartir la noticia! Había encontrado una en inglés con los nombres del estudio y otras cosas medio mal, así que dije mejor se lo dejo al que sabe xD

¿Qué decir? La esperaré con muchas ganas. Me gusta que no se apresuraron y se tomaron el tiempo de desarrollar así el último arco. Con eso ya se presentía el compromiso por continuar la historia a diferencia de por ejemplo Unnamed Memory, donde te das cuenta que rushearon todo para que entre en una temporada y dejarla ahí (ahora anuncia secuela y me tapa la boca, jaja).
Pues sí, este arco, el más largo del anime, ha estado francamente bien, desde la entrada de la loli en el palacio hasta la entrada de la loli como maid en el palacio, no se han dado prisa, ha durado lo que ha tenido que durar, aunque no se si la pelea final la ampliaron un poco, de todas formas quedó genial.
 
Atrás
Arriba Pie