• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Toaru Kagaku no Railgun tendrá cuarta temporada

En el festival Online Dengeki Bunko de hoy fue anunciada la producción de la cuarta temporada de la adaptación al anime del manga de Motoi Fuyukawa, Toaru Kagaku no Railgun. Todavía no se informó una fecha estimativa ni mayores novedades, salvo los roles que se mantienen en el staff y en las actrices de voz.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

pOS6tZE.png

Equipo de producción:
  • Tatsuyuki Nagai (Kidō Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans) regresa para dirigir la cuarta temporada en los estudios J.C.Staff
  • Kiyotaka Haimura (Toaru Kagaku no Accelerator) regresa para el diseño de los personajes

Elenco de voces:
  • Rina Satō como Mikoto Misaka
  • Satomi Arai como Kuroko Shirai
  • Aki Toyosaki como Kazari Uiharu
  • Kanae Itō como Ruiko Saten

Las primeras dos temporadas del anime estrenaron en 2009 y 2013, con una OVA lanzada en octubre de 2010 y otra más especiales fueron incluidos en los paquetes de Blu-ray y DVD. La tercera temporada tuvo 25 episodios y se emitió en invierno de 2020.

Yo creo que solo vi las primeras temporadas de ambas, porque leí que para entender todo tienes que seguir un orden o yo que sé :qmeparto:

Espero que no sea tan mal como la tercera de Majutsu.

Biri biri.

Hay que esforzarse mucho para hacerlo tan mal... :elrisas:

Yo creo que solo vi las primeras temporadas de ambas, porque leí que para entender todo tienes que seguir un orden o yo que sé :qmeparto:

En realidad no es tan necesario seguir un orden cronológico. O sea, si miras las dos series está interesante para ir enlazando ciertos detalles en espacio y tiempo, pero no es como que una serie dependa de la otra para entenderse ni mucho menos. Cuentan cosas diferentes, con grupos de personajes distintos y que en pocas partes interactúan entre ellos.

Por si te interesa el orden sería: Index > Railgun > Index II > Railgun S > Película > Index III > Accelerator > Railgun T

A mí nunca me gustó demasiado Index. Desde aproximadamente el episodio 8 de la primera temporada se me hizo medio aburrida. Sin embargo hay quienes sostienen que al tratarse del hilo principal es lo mejor u otros porque el protagonista es hombre y no le van los anime de todas chicas.

Yo solo te recomendaría que mires Railgun. Tiene muchísima mejor comedia, partes fuertes y trágicas, operaciones elaboradas estratégicamente y según los poderes de cada chica; no como en Index que todo se resuelve con puñetazo del prota. Y como decía Kotaezu, la tercera de Index fue terrorífica. Va tan rápido y rusheada que empiezan a sacarse personajes del culo y pierde la poca gracia que traía hasta la segunda, además de empeorar la animación, problemas de producción que la hizo suspenderse un par de veces mientras se transmitía, etc.

Por sobre todo, amo a Kuroko (la misma seiyuu de Beatrice de Re:Zero). De mis personajes favoritos del mundo del anime ♡

Coincido bastante, la verdas es que de Index solo me gusta el planteamiento y las waifus. La saga de accelerator es la única que me gustó, las demás no merecen la pena, aunque ver al patán del protagonistas meterle hostiazos en la cara a todo el mundo tiene su gracia. A pesar de todo me la vi entera por la biri biri, los clones y Kuroko.

De Railgun... pues bueno, es como un nichijoukei la mayor parte, así que está bien pero tampoco me apasiona.

Bueno, pues nada, muchas gracias a ambos, cuando pueda o vea que ande un poco falto de anime me pondré con la franquicia, si eso siguiendo el orden puesto arriba, ya que si veo algo me lo veo completo :qmeparto: :numberone:

Atrás
Arriba Pie