• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Uchūjin MūMū se estrenará el 10 de abril y revela segunda promo, nueva imagen, opening y más voces y staff

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Uchūjin MūMū, de Hiroki Miyashita, ha publicado un nuevo vídeo promocional y otra imagen del anime.

Además, se anuncia que el anime se estrenará el 10 de abril, y se revelan más voces, integrantes del staff y el opening.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

uchujinmumu02.jpg

Las nuevas voces son:​
  • Karin Takahashi como Siberia.​
  • Katsuyuki Konishi como Junichirō Anamori.​
El staff adicional es el siguiente:​
  • Color: Maki Yamamoto, Ryōta Katsuta.​
  • Dirección artística: Scott MacDonald.​
  • Dirección de fotografía: Ryōta Katsuta.​
  • Edición: Yumi Jinguji.​
  • Dirección de sonido: Hozumi Gōda.​
El grupo Sabasister, interpreta el opening, Fushigi na Kimi.

Las voces anunciadas son: Momo Harumi como Sakurako Umeyashiki, y Etsuko Kozakura como MuuMuu.

Tomoya Takahashi (Gekijōban Bishōjo Senshi Sailor Moon Cosmos) se encarga de la dirección bajo OLM. Keiichirō Ōchi (Kanojo mo Kanojo, Sentai Daishikkaku) está a cargo de los guiones, y Kenji Ōta (Pon no Michi) se encarga del diseño de personajes. Kuricorder Quartet compone la música.​
MuuMuu es un extraterrestre con apariencia de gato que llega a la Tierra desde una galaxia lejana. Su objetivo es aprender la tecnología de los electrodomésticos que su raza perdió hace tiempo. Por otro lado, Sakurako es una típica universitaria, pero su vida cambia tras la llegada de MuuMuu.​

Miyashita lanzó la historia como un one-shot en abril de 2019, en la revista Youong King Ours, de Shonengahosha, pasando a ser una publicación regular dos meses después. Shonengahosha puso a la venta el séptimo tomo en mayo.

El nombre del manga y del personaje extraterrestre es un claro homenaje a Mū, una revista sobre temas paranormales a la que han hecho referencia la película Weathering With You, la serie Occultic;Nine y otros animes, mangas y juegos.

Miyashita y el guionista Takeshi Natsuhara lanzaron el manga Ninkyō Tensei: Isekai no Yakuza Hime en julio de 209, saliendo el tomo número 15 el 19 de agosto.

Fuente: ANN.​

Se tomaron muy en serio el día del gato xD

Qué envidia el pelazo de la prota, yo quiero así ♡

Se tomaron muy en serio el día del gato xD

Qué envidia el pelazo de la prota, yo quiero así ♡
En principio mola un pelazo así, pero como vivas cerca del mar con mucha humedad se tira todo el rato encrespado :qmeparto:

Atrás
Arriba Pie