• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Unnamed Memory tendrá segunda temporada a estrenar en enero de 2025

Tras la emisión del episodio de hoy, se anunció la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime de las novelas ligeras Unnamed Memory. La confirmación es que estrenará en enero de 2025 y el comunicado incluyó un video promocional con un visual mostrando a Tinasha cerrando los ojos y vestida de blanco.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.


Kuji Furumiya comenzó la publicación de la historia en 2008 y posteriormente en el servicio Shōsetsuka ni Narō en septiembre de 2012. Más adelante lo hizo en papel a través del sello editorial Dengeki no Shinbungei de Kadokawa desde enero de 2019 y la finalizó en abril de 2021 con seis volúmenes. Adicionalmente, hay una adaptación a manga de la mano de Naoki Etsumi desde septiembre de 2020.

Equipo de producción:
  • Kazuya Miura (Shokugeki no Sōma: Ni no Sara, Uzaki-chan wa Asobitai!, Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu) se encarga de la dirección del anime en los estudios ENGI
  • Deko Akao (Noragami, Komi-san wa Comyushō desu, Akagami no Shirayuki-hime) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones
  • Chika Nōmi (Hataage! Kemono Michi, Juuni Taisen, Kantai Collection) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación
  • Akito Matsuda (Chūnibyō demo Koi ga Shitai!, Baka to Test to Shōkanjuu, Hibike! Euphonium) se encarga de la composición de la banda sonora

Subiendo a una torre mortal, Oscar busca el poder de su dueña, la Bruja de la Luna Azul. Espera que su increíble magia pueda romper una maldición que matará a cualquier mujer que tome como esposa. Sin embargo, cuando el príncipe ve lo hermosa que es Tinasha, y que seguramente es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a su maldición, se le ocurre una idea mejor: ¡deberían casarse! A Tinasha no le entusiasma la idea, pero acepta vivir con Oscar en el castillo real durante un año mientras investiga el hechizo lanzado sobre el príncipe. El bonito rostro de la bruja esconde oscuros secretos de toda una vida, secretos que empiezan a resurgir...
 
Me quedaba por ver el último o los dos últimos episodios, y pensaba que estaba todo el pescado vendido ya, pero no, hay para segunda temporada :numberone:
 
Me quedaba por ver el último o los dos últimos episodios, y pensaba que estaba todo el pescado vendido ya, pero no, hay para segunda temporada :numberone:

Decímelo a mí que en otro hilo había dicho que se estaban rusheando todo para acabarla en una temporada y zas, me entró sin vaselina... :elrisas:

No sé qué será de esa segunda temporada. Quienes siguen las novelas dicen que viene tremenda fumada del autor y si encima siguen al ritmo que van, miedo me da.
 
Atrás
Arriba Pie