• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El anime Zutaboro Reijō wa Ane no Moto Konyakusha ni Dekiai Sareru se estrenará en julio y revela promo, imagen, voces y staff

La página web de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas Zutaboro Reijō wa Ane no Moto Konyakusha ni Dekiai Sareru, de Tobirano, ha anunciado que el anime se estrenará en julio.

Además, ha revelado las voces y el staff principal, así como un primer vídeo e imagen promocional del anime.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

zuabororeijo02.jpg

Las voces anunciadas son:
mariezutaboro01.jpg
Rena Motomura como Marie

kyuroszutaboro01.jpg

Daiki Hamano como Kyuros​

Takayuki Kitagawa (Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru, Gotōbun no Hanayome ∬) se encarga de la dirección bajo el estudio LandQ. Masakazu Sunagawa (Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru, Kidō Senshi Gundam: Suisei no Majo) se encarga de la asistencia en dirección. Kenta Ihara (Ishura, Ao no Miburo, Yōjo Senki) se encarga de los guiones, con Akiko Satō (Trigun Stampede, Hananoi-kun to Koi no Yamai) a cargo del diseño de personajes. Kujira Yumemi (Kubo-san wa Mob o Yurusanai, Madо̄gushi Dahlia wa Utsumukanai) compone la música.
Marie, pese a ser la hija de un barón, lleva toda su vida siendo tratada como una criada, con su pelo rojo descuidado y la ropa rota. A pesar de esto, el conde Granado, el hombre más rico del país, y que pasa de las mujeres, se enamora de ella a primera vista. Sin embargo, debido a un malentendido, el conde Granado le propone matrimonio a su hermana Anastasia, que parece una princesa, en lugar de a la andrajosa Marie.​

Tobirano lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en octubre de 2019. Futabasha lanzó las novelas en formato físico, con ilustraciones de Mai Murasaki en abril de 2020. El séptimo volumen salió el 10 de mayo.

Chikage Nakagura lanzó una adaptación manga en la web Gaugau Monster, de Futabasha, en julio de 2020. El séptimo tomo salió el 10 de abril.

Fuente: ANN.​

Me recuerda a la prota de un ecchi de hace muchos años atrás. También era pelirroja y tenía las puntas del pelo de otro color. Claro, este es full romance en plan Romeo y Julieta. Quizá lo vea... :amor:

Me recuerda a la prota de un ecchi de hace muchos años atrás. También era pelirroja y tenía las puntas del pelo de otro color. Claro, este es full romance en plan Romeo y Julieta. Quizá lo vea... :amor:
Pues si es un echii lo mismo lo he visto, pero claro, para acordarse ahora :qmeparto:

Yo le daré una oportunidad, vi el tráiler y esa parte donde la maltratan me dio penilla :lágrimas:

Atrás
Arriba Pie