• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El estudio david production anuncia su primer anime original de televisión titulado Onmyō Kaiten Re:verse

El estudio de animación david production ha anunciado su primer anime de televisión original titulado Onmyō Kaiten Re:verse. Además, ha revelado que el anime se estrenará en julio, y ha anunciado las voces principales y el staff del mismo.
onmyokaitenreverse01.jpg

Las voces son:
takeruonmyo01.jpg
Taihi Kimura como Takeru Narehira

tsukimiyaonmyo01.jpg

Maaya Uchida como Tsukimiya

abeonmyo01.jpg

Ryōhei Kimura como Abe no Seimei​

Hideya Takahashi (Keijo!!!!!!!!, JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind, Urusei Yatsura) se encarga de la dirección bajo david production, y además está acreditado en el concepto original. El escritor de novelas ligeras Akutō Satō está acreditado en la trama original. Hayashi Mori (Cells at Work! Code Black, Sand Land: The Series) está a cargo de los guiones. Kazuaki Morita (Tsuki ga Kirei, Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e, Carnival Phantasm) se encarga del diseño de personajes. Katsuie Shibata está acreditado en la elaboración del mundo y la investigación. Kitsuneiro se encarga del arte. Masahiro Tokuda compone la música.
El anime tiene lugar en una versión alternativa de Heian-kyō, el antiguo nombre que tenía Kioto cuando era la capital durante la era Heian de Japón. En el anime la ciudad se llama Denji Heian-kyō. Un gamberro de secundaria llamado Takeru Narehira, que vive en nuestro mundo termina tras un desafortunado accidente en Denji Heian-kyō. Allí conoce a Tsukimiya, una mujer que ha visto muchas veces antes en sueños, y casi al instante se encuentran con un monstruo oni y mueren.

Sin embargo, Takeru despierta, y se encuentra de nuevo en Denji Heian-kyō, pensando que tiene el poder de retroceder en el tiempo, y decide aprender la versión de este mundo de las técnicas místicas del onmyōjutsu, y convertirse en un hechicero onmyōji para salvar a Tsukimiya.​

Fuente: ANN.​

¿Es una especie de Subaru que muere y vuelve en al checkpoint o qué onda? D:

Has pensado lo mismo que yo :qmeparto: , hasta lleva un chándal por arriba :qmeparto:

Espero que este no hable tanto y meta más hostias :qmeparto:

No me había fijado lo del chándal, pero entonces eso lo termina de confirmar xD

No sé yo si aguantaría otro anime que vuelva a repetir líneas temporales con pequeños cambios según si el prota se sacó un moco de la nariz o no. Con uno sobra... :elrisas:

Atrás
Arriba Pie