• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El juego DECAPOLICE tendrá anime de televisión en 2026

decapolice01.jpg

Level 5 ha revelado durante el evento online LEVEL5 VISION 2024 TO THE WORLD'S CHILDREN un nuevo tráiler de su juego DECAPOLICE.

Además, ha anunciado que el juego tendrá un anime de televisión, que se estrenará en 2026 de forma simultánea con el juego.

El juego estará disponible para PC vía Steam, Nintendo Switch, PlayStation 5, y PlayStation 4.

En el vídeo se puede escuchar el tema City of Love, interpretado por MARiA (GARNiDELiA).
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El juego se iba a lanzar en 2023, y luego en 2025.
El juego está protagonizado por Harvard Marks, un detective novato asignado a la Unidad de Investigación Especial del Centro de Policía, de Broadstone. Este centro usa un simulador de entrenamiento de detectives llamado Decasim, creando un mundo virtual completamente igual a la realidad. Sin embargo, un misterioso hacker ha transformado a todos los personajes de Decasim en marionetas.​

Fuente: ANN.​
 
Nunca he sido muy fan de los diseños de Level 5 excepto Ni no Kuni, pero este tampoco vaa se la excepción ese gato azul y amarillo no es de mi agrado por ejemplo :qmeparto:
 
Nunca he sido muy fan de los diseños de Level 5 excepto Ni no Kuni, pero este tampoco vaa se la excepción ese gato azul y amarillo no es de mi agrado por ejemplo :qmeparto:
Yo en general no he sido muy fan de las adaptaciones de videojuegos, y esto que tiene pinta de ser multiplataforma menos, porque si para entender el anime tengo que jugar el juego van apañados conmigo jajaja
 
Nunca he sido muy fan de los diseños de Level 5 excepto Ni no Kuni, pero este tampoco vaa se la excepción ese gato azul y amarillo no es de mi agrado por ejemplo :qmeparto:

Pues yo no sabía nada de Level 5 hasta ahora y ya puedo sumarme a tu equipo... :elrisas:

Ahora, hay que anunciar un anime para 2026. Pueden suspenderlo en el medio, no avisarnos y ni nos vamos acordar del anuncio. Eso si no se acaba el mundo antes, jaja.
 
Atrás
Arriba Pie