• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El juego Guilty Gear Strive tendrá anime de televisión

Arc System Works ha anunciado que su juego de combates Guilty Gear Strive tendrá una adaptación animada para televisión, titulada Guilty Gear Strive: Dual Rulers.
guiltygearstrivedualrulers01.jpg

Shigeru Morikawa (conocido como Yuu Kou), director de Gekijōban Argonavis: Ryūsei no Obligato, y guionista de los animes D4DJ First Mix, D4DJ All Mix, y D_Cide Traumerei the Animation, se encarga de la dirección bajo SANZIGEN. Norimitsu Kaihō (School-Live!, Astra Lost in Space, Akudama Drive) está a cargo de los guiones, y Seiji Mizushima es el productor asociado.

SANZIGEN ya produjo la animación del siguiente vídeo por el primer aniversario del juego Guilty Gear Strive en agosto de 2022.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El primer juego de Guilty Gear se lanzó el 14 de mayo de 1998 para PlayStation. Guilty Gear Strive, el último juego de la franquicia, se lanzó en junio de 2021.

Fuente: ANN.​
 
Ufff, ya quisiera que la serie se viera así de buena. ¡Pedazo de video!

Por otro lado leo que es adaptación de videojuego y me da urticaria como a Shigaraki... :elrisas:
 
Ufff, ya quisiera que la serie se viera así de buena. ¡Pedazo de video!

Por otro lado leo que es adaptación de videojuego y me da urticaria como a Shigaraki... :elrisas:
Bueno, mientras sean peleas y haya buena animación lo mismo sale algo potable, otra cosa es que quieran desarrollar una historio o trama :qmeparto:
 
Si la adaptación la hace decente puede salir muy buena serie, pero como haga como BlazBlue (es de la misma compañía de videojuegos) y vaya a toda ostia a adaptar una saga grande en historia como es también Guilty Gear, va a quedar un anime un poco malo, eso sí, la dirección y el staff me gusta :mola:
 
Atrás
Arriba Pie