• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Akane-banashi tendrá anime de televisión en 2026

TV Asahi ha anunciado que el manga Akane-banashi, escrito por Yūki Suenaga y dibujado por Takamasa Moue, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en 2026, en el bloque IMAnimation, de TV Asahi.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

akanebanashi01.jpg

Ayumu Watanabe (Kaijū no Kodomo, Gyokō no Nikuko-chan) se encarga de la dirección del anime bajo ZEXCS. Yu Harima (Summer Time Rendering, Tokyo Revengers) está a cargo de la asistencia en dirección. Kii Tanaka (Cheating Craft, Hinomaru Sumo) se encarga del diseño de personajes, y la dirección jefe de animación. Michihiro Tsuchiya (PriPara, Cross Game) está a cargo de los guiones. Akio Izutsu (Phi-Brain - Kami no Puzzle, Akuma Kun) compone la música. Kikuhiko Hayashiya se encarga de la supervisión de los “rakugo”.

Las voces anunciadas son:​
  • Anna Nagase como Akane Osaki.​
  • Takuya Eguchi como Karashi Nerimaya.​
  • Rie Takahashi como Hikaru Koragi.​
Akane Osaki, ha estado desde su infancia cautivada por las mágicas actuaciones de su padre, Shinta Arakawa, en el arte del rakugo, hasta que un día presencia un impactante incidente durante la actuación decisiva para ascender al rango de maestro.

Seis años después, ya siendo estudiante de instituto, se propone convertirse en maestra del rakugo y avanzar en ese competitivo mundo.​

Suenaga y Moue lanzaron el manga en 2022. Shueisha puso a la venta el tomo número 17, el 4 de junio. El manga fue nominado en la edición número 47 de los Premios Manga Kodansha, y en la edición número 16 de los Premios Manga Taisho, en 2023.

El manga obtuvo el cuarto puesto para lectores masculinos de la edición de 2023 de la guía Kono Manga ga Sugoi!

Fuente: ANN.​

¡Ya era hora, se tardaron mucho! :amor:

Tengo curiosidad sobre esta historia por sus nominaciones y las portadas que compartían en el subforo de manga a la par de Jujutsu, Boku no Hero y Sakamoto Days. Ojalá esté a la altura.

¡Ya era hora, se tardaron mucho! :amor:

Tengo curiosidad sobre esta historia por sus nominaciones y las portadas que compartían en el subforo de manga a la par de Jujutsu, Boku no Hero y Sakamoto Days. Ojalá esté a la altura.
¿En el subforo de manga? Si te refieres aquí supongo que será algún hilo de los premios esos.

PD: yo también tengo ganas de ver lo que sale, el problema es que el rakugo es humor muy japonés, no sé yo si los occidentales podremos apreciarlo igual de bien :lágrimas:

Atrás
Arriba Pie