• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El manga Kanan-sama wa Akumade Choroi tendrá anime de televisión en 2026

kanansama01.jpg

Desde varias librerías se ha podido observar la portada del vigésimo número de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine, de Kodansha, y en ella se revela que el manga Kanan-sama wa Akumade Choroi, de nonco, tendrá una adaptación animada, a estrenar en 2026.

Studio KAI se hará cargo de la animación.
kanansama02.jpg
El manga gira en torno a Kanan, un demonio que se ha infiltrado en la sociedad humana como una estudiante de instituto para conseguir deliciosas almas. Tiene sus ojos puestos en un chico en particular, pero antes de que tenga la oportunidad de hacer, se ha convertido en su novia. Para Kanan, que nunca antes había estado enamorada, la relación está llena de nuevas experiencias.​

El manga se lanzó en la revista Weekly Shōnen Magazine en junio. El noveno tomo recopilatorio saldrá mañana a la venta.

Fuente: ANN.​

Última edición:
Comentan que es divertido el manga y tiene sus toquecitos ecchis. Además mencionaron que no pueden esperar por ver a sus hermanas y mamá por lo que me trajo recuerdos de To Love-Ru (no creo vaya a ser tan ecchi)... :elrisas:

Comentan que es divertido el manga y tiene sus toquecitos ecchis. Además mencionaron que no pueden esperar por ver a sus hermanas y mamá por lo que me trajo recuerdos de To Love-Ru (no creo vaya a ser tan ecchi)... :elrisas:
Por casualidad me he visto algunos capítulos al leer la palabra ecchi, pero creo que no, no al menos de To Love Ru, es más apenas he visto. Lo que sí me ha llamado la atención es que tiene pinta de buena comedia y los capítulos del manga son muy cortos, de apenas 10 páginas :mola:

Atrás
Arriba Pie